Skip to content

Noticias

Jul 27

Jul 27

IL VOLO estrena su video musical “Grande Amore”

comment

IL VOLO

estrena hoy su nuevo video musical

“Grande Amore”

 

Il Volo "Live 2015"Anfiteatro di Pompei - Ercolano 

 

El video se estrena hoy en el programa “Al Rojo Vivo”

de Telemundo y VEVO con retransmisiones mañana en el resto

de la programación de la cadena y NBC Universo”

Grande Amore” es el primer sencillo de su próximo álbum
de estudio que saldrá a la venta a mediados de septiembre

MIAMI (27 de julio, 2015) – Con elegancia, porte y pasión, el prestigioso trío italiano Il Volo regresa mostrando una propuesta más madura en su nuevo video musical “Grande Amore” (Versión Español).

Hoy será el gran estreno de “Grande Amore” en el programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo (4pm/3c) y en su canal de VEVO. El vídeo clip también será mostrado en otros programas de Telemundo a partir de mañana, incluyendo “Un Nuevo Día” (7am/6c), Suelta La Sopa (2pm/1c) y en el programa de entretenimiento, “Acceso Total,” que emite en ciudades principales de EE.UU. incluyendo Miami, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Puerto Rico, Las Vegas, Denver, Houston, Phoenix, Tucson, McAllen y San Francisco. NBC UNIVERSO también mostrará el vídeo durante su bloque musical UNIVERSO: NOW (1:00pm/12c).

Con un ambiente de romance internacional y atemporal, “Grande Amore” es un tema majestuoso por sus arreglos musicales, su letra expresiva y las voces privilegiadas de Il Volo.

Las legendarias ruinas de Pompeya forman el marco para este video, donde el grupo canta en vivo, acompañado por una orquesta sinfónica. Apreciamos que los integrantes han pasado de los chicos simpáticos que conocimos desde su debut en el 2010, a ser adultos con una propuesta firme y cautivante.

Grabando y cantando en varios idiomas, y fusionando influencias desde la ópera hasta el pop rock, Il Volo es un grupo para todas las edades y todos los tiempos.

El sencillo de “Grande Amore” ya está disponible en todas las plataformas digitales. El mismo ya obtuvo gran éxito en Europa en su versión en italiano quedando entre las canciones e interpretaciones más destacadas del Festival de la Canción de Eurovisión 2015, colocándose como la preferida del voto popular.

Integrado por tres italianos jóvenes – tenores Piero Barone e Ignazio Boschetto, al igual que el barítono Gianluca Ginoble – Il Volo está preparando su tercer álbum de estudio que se editará a mediados de septiembre.

El concierto completo de Pompeya será transmitido muy pronto por la cadena de televisión pública de los Estados Unidos, PBS.

Sigue a IL VOLO en / Follow IL VOLO on:

www.ilvolomusic.com

www.facebook.com/ilvolomusic

www.twitter.com/ilvolo

www.instagram.com/ilvolomusic

www.youtube.com/user/IlVoloVEVO

Comments