Skip to content

Noticias

ile500

Aug 05

Aug 05

ILE SE UNE AL ELENCO DEL EVENTO NPR MUSIC EN EL LINCOLN CENTER DE NUEVA YORK

comment

ILE SE UNE AL ELENCO DEL EVENTO NPR MUSIC

EN EL LINCOLN CENTER DE NUEVA YORK

ile500

iLe Se Presentará En El Prestigioso Lincoln Center Este Jueves Para NPR Music: Live In Concert Event con Un Elenco Que Incluye A La Estrella De Música Folclórica Lucinda Williams y El Grupo Alternativo Thao & The Get Down Stay Down.

Mira Su Interpretación De Su Sencillo “Te Quiero Con Bugalú” en Su Primera Actuación En El Programa Radial WNYC Soundcheck

 

Disfruta De Un Mini Documental De Su Primera Gira Por New York City, Filadelfia Y Chicago

“Su nuevo álbum en solitario afirma que iLe puede abarcar un amplio rango temático,

y que posee una voz suficientemente poderosa y fascinante para lucir en solitario.”

– NPR MUSIC

 

“iLe ha comprendido la lección más difícil de la historia del pop latino:

la sutileza que oculta la artesanía detrás del sentimiento directo.”

– JON PARELES – THE NEW YORK TIMES

 

“Las canciones de iLevitable se adentran en tu piel de inmediato…su sonido podría

calificarse como retro, pero este debut impresionante se denomina mejor como atemporal.”

– BILLBOARD

 

MIAMI (3 de agosto, 2016) – Ileana “iLe” Cabra se presentará este jueves para un evento especial de NPR Music, de la red de emisoras National Public Radio, en el legendario Lincoln Center de Nueva York. Durante el mes de julio, iLe emprendió su primera gira, dando conciertos en Nueva York, Filadelfia y Chicago.

 

iLe recientemente estrenó el video musical “Te Quiero con Bugalú,” el segundo sencillo de su disco debut iLevitable.

 

La historia gira alrededor de una mujer de la primera generación de los llamados “Baby Boomers” quien conecta con su pareja consensual a través de la música y el baile, expresando sus deseos carnales con la salvedad de que solo es para el disfrute de las afinidades que comparten como pareja ya que no pueden vivir juntos. 

 

Este cortometraje colorido y sensual que trae rasgos de realismo mágico fue dirigido por Kacho López y Filmes Zapatero basado en un concepto de Milena Pérez y Gabriel Cabra. Los protagonistas del vídeo son Awilda Sterling y Mariano Haddock y fue filmado en su totalidad en el Restaurante Asere de la Placita de Santurce, Puerto Rico.

 

Grabado durante varios meses en diferentes estudios de Puerto Rico, iLevitable cuenta con la participación de más de 75 músicos, compositores, y arreglistas incluyendo a su hermano Eduardo, su hermana Milena, su padre Joey Cabra, y su co-productor Ismael Cancel. Afirma su hermano René (Residente Calle 13), “Todos estamos conectados. Nos estimulamos constantemente. Ileana creció entre un ambiente creativo, por eso su madurez artística se formó rápidamente.

 

Comments