Skip to content

Noticias

INDIA MARTÍNEZ  SORPRENDE AL MUNDO CON ‘5 SENTÍOS’  SU NUEVA BACHATA JUNTO A  ANDY RIVERA

Nov 18

Nov 18

INDIA MARTÍNEZ SORPRENDE AL MUNDO CON ‘5 SENTÍOS’ SU NUEVA BACHATA JUNTO A ANDY RIVERA

comment

‘5 SENTÍOS’ formará parte de ‘NUESTRO MUNDO’, el próximo álbum de India Martínez en el que lleva trabajando mano a mano con Melendi desde hace meses. ‘NUESTRO MUNDO’ parte de ‘Verdades a Medias’, el primer poemario de una India Martínez que, ha musicado junto al artista asturiano una selección de los poemas que componen su opera prima editada por la prestigiosa editorial Verso&Cuento.

El visual de ‘5 SENTÍOS’ opera en lo onírico y lo mágico. India Martínez recurre al imaginario tradicional de las narraciones fantásticas -Cenicienta, Las Mil y Una Noches- para narrar su propia historia, donde brillan la bachata, el baile y la pasión. El vídeo está protagonizado por la propia India Martínez y Daniel y Desirée, dos referencias indiscutibles del mundo de la bachata.

India Martínez ultima los preparativos para el lanzamiento de ‘NUESTRO MUNDO’, el que será su noveno álbum de estudio, apostando por la originalidad y la innovación y abriéndose a nuevos estilos, como el caso de estos ‘5 SENTÍOS’ junto a Andy Rivera, donde hace suya la bachata como ha hecho antes con el público de toda España.

Comments