Skip to content

Noticias

JON THE PRODUCER ganador del Latin GRAMMY® lanza su sencillo ‘DOCTOR’ y se une a las superestrellas latinas MAU Y RICKY, PRINCE ROYCE y PISO 21

Apr 23

Apr 23

JON THE PRODUCER ganador del Latin GRAMMY® lanza su sencillo ‘DOCTOR’ y se une a las superestrellas latinas MAU Y RICKY, PRINCE ROYCE y PISO 21

comment

Después de firmar con la compañía Good Family Group en un proyecto en conjunto con Sony Music Latin en noviembre pasado, Jon The Producer, productor multi platino lanza su sencillo debut ‘Doctor’.  Para este primer tema unió fuerzas con las grandes estrellas latinas Mau y Ricky, Prince Royce y Piso 21, con las cuales ha colaborado frecuentemente como productor. En el divertido video se puede observar a los chicos intentando superar una depresión amorosa.

Jon Leone, conocido profesionalmente como Jon The Producer ganó el Latin GRAMMY® en noviembre del año pasado en la categoría de ‘Mejor Canción Pop’ por el éxito ganador del disco de Diamante ‘Tutu’ interpretado por el colombiano Camilo. También fue nominado a un GRAMMY® en la categoría de ‘Best Latin Pop or Urban Album’, por el disco Por Primera Vez de Camilo, el cual ha sido reconocido como doble platino por sus altas ventas. En total han sido 6 ocasiones las cuales Jon ha estado nominado a este galardón del Latin GRAMMY®, convirtiéndolo en uno de los productores más exitosos del momento. Poco después de estos reconocimientos Jon anunció su firma bajo el sello Good Family Group de Cristóbal Brito y Armando Lozano en sociedad con Sony Music Latin.

‘Doctor’ es el primer sencillo de Jon The Producer como artista, para este tema el franco-americano se reencontró con viejos conocidos, entre ellos los hermanos venezolanos Mau y Ricky a quienes anteriormente produjo algunos de sus más grandes éxitos como el 4 veces disco de platino ‘Desconocidos’ y ‘La Boca’, así como con el artista global multiplatino Prince Royce y el grupo colombiano Piso 21. En este tema los chicos le cantan de una manera sensual y contagiosa a un amor perdido el cual esperan que los perdone y vuelva.

El video de ‘Doctor’ fue dirigido por Andrés Infante y se lleva a cabo como si fuera una comedia romántica. Todo inicia cuando Jon pide que le traduzcan como se dice “brokenhearted” en español, mientras toma un baño con burbujas para tratar de sentirse mejor. Mientras la historia se desarrolla podemos ver a Prince Royce comiendo helado en la cama, mientras que Mau y Ricky y Piso 21 reciben tratamientos de belleza y spa en sus casas, todo con tal de salir de la depresión que les ha ocasionado la ruptura amorosa de la cual saben fueron culpables.

Entre los trabajos más importantes de Jon como productor, se encuentran ‘Sin Pijama’ de Becky G y Natti Natasha el cual fue 38 veces disco de platino, así como ‘No Me Acuerdo’ de la estrella mexicana Thalía, el cual obtuvo 4 veces disco de platino y en donde también participó la dominicana Natti Natasha.  Las producciones de Jon suman más de 5 mil millones de visitas en YouTube, más de 3 mil millones de transmisiones en Spotify y han ocupado los primeros lugares de las listas de éxitos a nivel mundial. Sin lugar a dudas su música está apoyando a globalizar la música latina.  Con ‘Doctor’, Jon The Producer se ha convertido en un artista al que hay que seguir muy de cerca este 2021.

Comments