Skip to content

Noticias

jorgito

Aug 08

Aug 08

Jorge Celedón y Sergio Luis comienzan a grabar su primer sencillo

comment

Jorge Celedón y Sergio comienzan a grabar su primer sencillo

13450956_1024786087588413_1936075516807415581_n

LOS ARTISTAS GRABARÁN un merengue vallenato de la autoría de Sergio Luis Rodríguez, que aún no ha sido titulado.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez iniciaron la grabación de su primer sencillo en los estudios de Audiovisión en Bogotá.

Los artistas grabarán un merengue vallenato de la autoría de Sergio Luis Rodríguez, que aún no ha sido titulado, pero con el comienzo de la grabación y la motivación de sus intérpretes saldrá a flote el título de  la canción.

La grabación del merengue vallenato deja de presente que Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, van por esa senda de preservar y rescatar los cuatro ritmos del vallenato, género que ha sido declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad.

 Esta es la única agrupación del vallenato que interpreta los cuatro ritmos del folclor en cada escenario: paseo, son, merengue y puya.

El Ídolo Mundial del Vallenato y el Rey, grabarán el merengue y en concertación con su manager, Ponchito Castro, se escogerá la fecha para el respectivo lanzamiento.

 Desde ya, hay una gran expectativa por esta canción, en Colombia como en el exterior, porque será la primera carta de presentación de la unión más esperada del vallenato: Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, que tiene un futuro promisorio.

Juan Carlos Travecedo, director de proyectos de la organización musical Jorge Celedón, manifiesta: “esta canción hace parte del primer álbum que grabarán Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez en los próximos días en Bogotá. Para el mes de agosto tiene programada 13 presentaciones en el país, como también a nivel internacional. Una de esas presentaciones será el próximo domingo 21 de agosto en la ciudad de Santa Marta, ya que Jorge Celedón es el padrino del colegio ‘San Francisco Javier de Garagoa’; siendo esta una oportunidad para beneficiar a la niñez de este sector de la ciudad”, puntualizó Travecedo.

Balance muy positivo en su primer mes de conciertos. La unión más esperada del vallenato: Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, presentan un balance muy positivo en su primer mes de trabajo con 14 conciertos, de los cuales 10 fueron internacionales, con boletería agotada: Sold Out.

 El Artista Triple Grammy Latino y el Rey Vallenato, cortaron rabo y oreja, como se dice en el argot popular, luego de realizar 14 conciertos en el mes de julio, 10 de los cuales fueron en los países de: Perú, Estados Unidos, Panamá y Guatemala.

 Esto demuestra la gran aceptación que ha tenido en el panorama nacional e internacional la unión de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes fueron los artistas más aplaudidos en la apertura de la Feria de las Flores en la plaza la Macarena en Medellín.

 El pasado fin de semana, los artistas llenaron la plaza del Expocenter en Ciudad de Guatemala, donde dejaron la más grata impresión con su actuación y un taquillazo internacional.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, en su primer mes de conciertos mostraron total acoplamiento y en cada uno tuvieron los mejores comentarios por su espectacular show musical.

Disfruta del videolyric de ‘Me Antojo’ aquí

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram

Comments