Skip to content

Noticias

JUAN GABRIEL la celebración del 50 aniversario de carrera de El Divo De Juárez continúa con el lanzamiento del lyric video  ‘HASTA QUE TE CONOCÍ’

Jul 22

Jul 22

JUAN GABRIEL la celebración del 50 aniversario de carrera de El Divo De Juárez continúa con el lanzamiento del lyric video ‘HASTA QUE TE CONOCÍ’

comment

El Hashtag #ElDivoDeJuárez sigue en tendencia. Los usuarios de TikTok rinden tributo al 50 aniversario de carrera de Juan Gabriel. Este hashtag ha generado más de 60.2M de visualizaciones

¿Cuándo fue la última vez que lloraste con ‘Hasta Que Te Conocí’? The Estate of Juan Gabriel, en colaboración con Sony Music México, están orgullosos de lanzar un nuevo lyric video de una de las canciones más conmovedoras de la historia de la música en español que viene a poco de celebrar el 50 aniversario de su carrera en agosto.

Este lanzamiento, se une a los recién estrenados lyric videos de sus éxitos ‘Amor Eterno’ y ‘Querida’.  Su animación da vida a las conmovedoras letras que millones de personas se saben de memoria: “Y muy tarde comprendí, que no te debí amar jamás, porque ahora pienso en ti mucho más que ayer, pero mucho más”.

Inspirada del gran dolor que le causó la ausencia y rechazo que sintió de su madre durante su infancia, ‘Hasta Que Te Conocí’ es una balada característica de la obra de Juan Gabriel (1950-2016), quien nació como Alberto Aguilera Valadez y es conocido cariñosamente como El Divo de Juárez. Originalmente lanzada como parte de su disco Pensamientos(1986), esta fue uno de los 5 sencillos de este álbum que se posicionaron en el chart semanal Hot Latin Songs de Billboard.

Pensamientos certificado Triple Platino + Oro en México y con el que el cantante se presentaría durante 40 noches en el Centro Nocturno El Patio, con todas sus localidades agotadas.

La popularidad de ‘Hasta Que Te Conocí’ fue la inspiración para el título y canción principal de su autorizada biografía de 2016 que se transmitió por TNT Latin América.

Este video animado lleva a la canción a un contexto fresco al tiempo que reafirma su estatus como el mejor compositor de México de la era moderna, y como uno de los artistas más importantes que participaran en el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar en Chile.

Con más de 100 millones de copias vendidas, los discos de Juan Gabriel conforman un legado que durará por muchos siglos.

Comments