Skip to content

Noticias

Aug 04

Aug 04

La 9a Batalla Misión especial de Silvestre

comment

SILVESTRE DANGOND PRESENTA MISION ESPECIAL, 4 NUEVAS CANCIONES CON ARTISTAS DEL GENERO POP, URBANO Y VALLENATO

 

Silvestre en esta misión interpreta  temas junto a grandes exponentes y luego de un rotundo éxito a nivel nacional e internacional con su más reciente  trabajo músical “La Novena Batalla” y con el que obtuvo triple disco platino y oro por superar ventas físicas, es invitado  por Tony Dize  y Alkilados a una nueva versión de Loco Paranoico  y de Prometo Olvidarte, para inyectar su talento y energía en estos feat.

 

“Prometo Olvidarte feat.  Tony Dize”  muestran una mezcla entre vallenato y reggeton al mejor estilo de estos dos grandes de la música colombiana y boricua. Por otro lado  Silvestre feat. Alkilados deja ver una versatilidad dentro de sus colaboraciones presentando “Loco Paranoico- pura playa” canción que ya es un éxito radial y en Youtube.

 

Por otro lado “Lo Ajeno se Respeta” obedece a las ganas de re tomar los sonidos puros del vallenato y presentárselos a las nuevas generaciones. También lo es “Tu Rey Soy Yo”  canción que grabó el gran cacique de la junta Diomedes Díaz en su última producción y le gustó tanto a Silvestre que le pidió a su compositor volverla a grabar.

 

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook  Twitter  Instagram  Deezer  Spotify

 

En este segundo semestre del 2014 Silvestre tendrá grandes sorpresas para todos sus seguidores, presentando una nueva producción discográfica.

 

 

Comments