Skip to content

Noticias

La agrupación Colombiana VENTINO Lanza Nuevo sencillo  “NO SE ME VE TAN MAL”

Sep 22

Sep 22

La agrupación Colombiana VENTINO Lanza Nuevo sencillo “NO SE ME VE TAN MAL”

comment

El pasado 25 de Agosto se tuvo una sorpresa bastante emocionante en el Movistar Arena, donde el talentoso grupo Ventino, abrió el concierto de Tini. Para este show Natalia, Makis, Olga y Camila fueron la antesala de la noche,  mostrando sus grandes voces y enamorando con su gran talento y puesta en escena.

“Siempre nos gusta conquistar y enamorar a través de nuestra música.” Comparte Ventino.

VENTINO, revela su nuevo sencillo y vídeo musical titulado “NO SE ME VE TAN MAL” La canción perfecta para el desamor, para esos momentos de tusa,  únicos en donde las relaciones no salen de la forma esperada. Ventino se inspira para esta canción en esos momentos donde la tusa se esta pasando y superando, no es un estado que hay que evitar. Todo lo contrario, es un estado liberador. Como dice el coro de la canción, Tú me rompiste el corazón pero no se me ve tan mal.

“Después de la tormenta viene la calma, sale el arco iris. ” Comparte Ventino.

Este vídeo es uno de los preferidos por la banda ya que su producción es completamente diferente a lo que venían haciendo. Es un performance  innovador, que busca conectar con su público en esos momentos donde se sienten encarcelados por esos momentos difíciles, pero al final liberándolos y armando una fiesta de dar el siguiente paso.

Grabaron este vídeo junto a la productora, DURO. Su Head Creativo, Alejandro Pacheco, influencer generó los cameos especiales de la locación de todo el videoclip en los estudios de Fox donde recrearon una cárcel de una forma lujosa.

Este vídeo es el cierre de un nuevo proyecto de Ventino, por el cual están trabajando,realizando una trilogía para contar historias diferentes.

Una vez más, Natalia, Makis, Olga y Camila nos regalan una bella melodía de amor y romanticismo que reflejan lo mejor de Ventino, sin dejar de lado la nueva propuesta musical que la banda ha venido presentando en sus últimos lanzamientos musicales.

Vienen más aventuras para Ventino, donde quieren realizar gira en el 2023 y seguir acercándose a sus fans.

Comments