Skip to content

Noticias

  LA AGRUPACIÓN MEXICANA MÁS ESCUCHADA EN TODO EL MUNDO  REIK  &  EL CANTANTE DE MÚSICA URBANA  RUSHERKING  LANZAN SU NUEVO TRACK  “A MI LADO”

Oct 28

Oct 28

  LA AGRUPACIÓN MEXICANA MÁS ESCUCHADA EN TODO EL MUNDO REIK & EL CANTANTE DE MÚSICA URBANA RUSHERKING LANZAN SU NUEVO TRACK “A MI LADO”

comment

Reik se estará presentando el próximo 2 de diciembre en el Auditorio Nacional como parte de su gira “En cambio”

El sonido de Reik es reflejo de elegancia y vanguardia pop. El grupo que este año nos regaló los hits de temporada “Los Tragos” y “5 Estrellas” marcan el tono musical de este otoño con “A Mi Lado”, una canción a la que se sumó la estrella argentina en ascenso Rusherking.

“Después de unos años de hacer muchas colaboraciones en el mundo urbano, es lindo acercarnos otra vez a un sonido más pop”, cuenta Jesús Navarro al hablar sobre este nuevo single. “Sobre todo es emocionante volver acompañados de gente joven que está haciendo cosas nuevas, que tiene los oídos frescos y que al final, inevitablemente no llevan a nosotros a otro lugar. Ha sido una linda experiencia el desarrollar la canción y el video que lo grabamos en la Ciudad de México en una casa abandonada súper cool”.

Con apenas 22 años Thomas Nicolas Tobar, mejor conocido como Rusherking, se ha abierto paso en la escena argentina de música urbana que está conquistando al mundo.

El lanzamiento se da en medio de En Cambio Tour. Con esta gira Reik volverá a lo que ya es un venue entrañable para el grupo: el Auditorio Nacional, el próximo 2 de diciembre. Hasta el momento la gira ha llevado al trío mexicano en constantes presentaciones sold out entre México y EE.UU. Esto mientras empiezan a finalizar detalles para lo que será su próximo álbum.

Entre los últimos sencillos de Reik se encuentran “Loquita” junto a Rauw Alejandro, que ya es disco de Oro en México, “Los Tragos” (con Maria Becerra) con certificación de disco de Oro en México y “5 Estrellas” junto a Sech, No. 1 de la radio en México del chart general.

El sencillo se lanza junto con un video dirigido por Charlie Nelson, quien ha trabajado previamente con artistas de la talla de Myke Towers, Danna Paola, Maluma, Lele Pons, Anitta, Rauw Alejandro, Wisin y Maria Becerra, entre otros.

Próximas fechas de “En Cambio Tour”:

4 de noviembre, Guadalajara, Jalisco.

11 de noviembre, Mexicali, Baja California.

17 de noviembre, Guayaquil, Ecuador.

18 de noviembre, Cuenca, Ecuador.

19 de noviembre, Quito, Ecuador.

2 de diciembre, Ciudad de México.

8 de diciembre, Guatemala.

9 de diciembre, El Salvador.

29 de abril, Buenos aires, Argentina

Comments