Skip to content

Noticias

NewsLali

Aug 08

Aug 08

LALI CONTINÚA ARRASANDO CON LA PRESENTACIÓN INTERNACIONAL DE SU ÁLBUM “SOY”

comment

LALI CONTINÚA ARRASANDO

CON LA PRESENTACIÓN INTERNACIONAL

DE SU ÁLBUM “SOY”

NewsLali

LALI sigue escalando a lo grande en su carrera musical tras una nueva visita a México y España en lo que va del año.

 

El regreso a España tuvo lugar en las cálidas playas de Alicante donde más de 30.000 personas disfrutaron de su música y talento durante su participación en el Festival “MUSIC EXPERIENCE ON THE BEACH”.

 

En México Lali realizó una nueva gira promocional que incluyó entrevistas en los medios más destacados y se reencontró con sus fans en una firma de discos en MIXUP – principal cadena de México – donde la cantante pop firmó su álbum SOY recién editado en tierra azteca, el cuál debutó en el puesto #11 del ranking de ventas.

 

Lali ya había visitado ambos países previamente, cómo así también Chile – donde abrió los shows de Fifth Harmony –, Ecuador, Perú y Paraguay.

 

Su último video “SOY” es uno de los mas reproducidos en la web, superando el millón de views a muy poco de su estreno. A su vez continua arrasando en redes sociales y se ubicó esta semana en el puesto #18 del chart Social 50 de la revista Billboard US, donde se destacan los artistas más activos en las redes sociales, superando así a grandes figuras internacionales. Previamente había sido mencionada en la portada de LatinGrammy.com entre las tendencias latinas de la semana.

 

LALI actualmente se encuentra preparando la producción de lo que será la apertura de su nueva gira #SoyTour, en el emblemático Teatro Opera Allianz de Buenos Aires los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre.

 

Sobre el Álbum “SOY”:

“Soy” fue grabado en Buenos Aires por 3Musica, mezclado en Miami por Roberto “Tito” Vazquez (JasonDerulo, Yandel, Pitbull, Enrique Iglesias) y masterizado en New York por Chris Gehringer (Rihanna, Madonna, Nick Jonas, The 1975, TwentyOnePilots). El resultado es un sonido pop internacional de gran nivel.

 

El álbum fue producido por 3Musica y contó con productores y compositores europeos como WillSimms (GirlsGeneration, TheVamps) en “Boomerang”, Tim Larsson (CelineDion) en “Ego” y Michael Angelo en “Ring NaNa”. Las versiones en español de estas 3 letras, así como la composición del resto de las 10 canciones, estuvieron a cargo de Lali junto a su equipo de producción 3Musica: Peter Akselrad, Luis Burgio y Nano Novello.

 

Sigue a Lali en:

Instagram: /Laliespositoo

Facebook: /laliesmusica

Twitter: @lalimusica

 

 

Comments