Skip to content

Noticias

LALI  SORPRENDE CON “DISCIPLINA” SU NUEVO SINGLE

Jan 12

Jan 12

LALI SORPRENDE CON “DISCIPLINA” SU NUEVO SINGLE

comment

Cerrando el 2021, Lali sorprendió a todos sus seguidores con un explosivo trailer anunciando música nueva. En unos pocos segundos, logró dejar a sus fanáticos con la boca abierta: #LALI2022 se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales y plataformas digitales.

Luego de meses en el estudio y trabajando en nuevos sonidos, la multifacética artista argentina hoy lanza “Disciplina”. Siempre innovadora, Lali presenta un single diferente a todo lo que ha hecho, y que da el puntapié inicial a una nueva etapa en su carrera musical. “Disciplina” es una canción sexy y enérgica con un beat pegadizo, producida por Danno Diaz y Mauro De Tomasso.

Inspirado por las raves de Berlín, el videoclip producido por The Movement y dirigido por Renderpanic, presenta una coreografía súper fuerte, al mejor estilo fiesta y workout furioso.

En un set industrial gigantesco se montó una pista de baile donde Lali y un grupo de bailarines de distintos géneros ejecutan una coreografía eléctrica, que va elevando progresivamente la temperatura del lugar, hasta terminar agotados en el suelo.

Comments