AXEL
NOS MUESTRA EL RECORRIDO POR
LA RUTA DEL TANGO
EN MEDELLÍN
En su más reciente visita a la ciudad de la eterna primavera, el artista de pop más importante de Argentina se tomó unos días para descubrir la cultura del tango en Medellíny como se puede vincular el pop con historias del tango.
La Carrera 45, El Bar Málaga, La Casa Gardeliana y otras joyas de la cultura tanguera de Medellín, fueron sólo algunos de los lugares que AXEL tuvo la oportunidad de visitar el pasado mes de Septiembre, aprovechando su estadía en la ciudad tras presentarse junto a Andrés Cepeda con lleno total en el Coliseo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.
Durante dos días el artista argentino descubrió el Tango desde la mirada de los paisas, conociendo de primera mano cómo un ritmo originario del Rio de la Plata logró meterse en lo más profundo de las calles y cultura de Medellín desde hace más de 70 años hasta la actualidad siendo un referente cultural.
Durante tres capítulos y gracias al apoyo de Medellín Conventions & Visitors Bureau, Che Tango Corporación, Comisión Fílmica de Medellín y Medellín Travel, veremos como el amor por el tango y su música llevo a AXEL a entrevistarse con personajes de la escena tanguera, visitar los más importantes bares y museos, e incluso tuvo tiempo de bailar y cantar.
El primer capítulo saldrá al aire el 18 de Enero por el canal de VEVO de AXEL, y el segundo y tercero saldrán al aire el 20 y 22 de Enero respectivamente.
ESCUCHA AQUÍ A AXEL
Quédate
Quiéreme
Y Qué
Afinidad
¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?
SONY MUSIC COLOMBIA
Comments