Skip to content

Noticias

LATINO MUSIC AWARDS 2021 EL EVENTO QUE PREMIA A LOS MEJORES ARTISTAS LATINOS DE LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA EN COLOMBIA

Jun 28

Jun 28

LATINO MUSIC AWARDS 2021 EL EVENTO QUE PREMIA A LOS MEJORES ARTISTAS LATINOS DE LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA EN COLOMBIA

comment

LATINO SHOW MUSIC GROUP, la plataforma de networking para la industria de la música latina, enfocada en desarrollar eventos de promoción y marketing para artistas, informa que la ceremonia de lanzamiento de nominados de los LATINO MUSIC AWARDS 2021, se prepara para celebrar su 11a edición que por primera vez, se llevará a cabo en la ciudad de Miami el 28 de julio en el hotel JW Marriott Marquis. 

La velada musical será aún más especial con el comienzo de la reactivación, poco a poco, del sector del entretenimiento tan golpeado por la pandemia; el encuentro entre colegas y el homenaje al talento de quienes fueron el motor principal para alegrar la vida del mundo en medio del aislamiento, los artistas.

Varios nombres se destacan dentro de la baraja de artistas musicales que comienzan a confirmar asistencia al primer evento presencial desde el 2019. Próximamente Sony Music Entertainment estará anunciando la lista de sus artistas a participar en la ceremonia.

LATINO MUSIC AWARDS 2021 tendrá presentaciones en vivo desde el escenario principal en Miami y se podrá ver vía streaming al mundo. Para la Gala se presentará  la artista de música popular Francy entre otros.  A su vez, artistas internacionales y personalidades de la industria del entretenimiento también han aceptado la invitación de asistir a esta noche de música y muchas sorpresas para todos.

En este reencuentro veremos a Laura Flores, actriz y cantante mexicana, quien regresa a la música y hará su lanzamiento en el marco del evento Latino Music Awards, también contaremos con Sonya Smith, actriz venezolana quien participará como presentadora de categoría.

Esta noche se reconocerá el trabajo de todo un año de artistas, músicos, productores y Djs. Se presentarán 34 categorías postuladas y 240 talentos nominados, todos han sido elegidos a través del comité organizador y por un selecto grupo de líderes de la industria de la música; algunas de ellas son: Artistas del Año, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Popular, Mejor Artista Femenina, entre otras.

Una vez anunciado en el evento ante los medios de comunicación, los asistentes y artistas nominados el próximo 28 de julio,  el público podrá comenzar a  votar por sus favoritos, a través de la página web oficial de WWW.LATINOSHOWAWARDS.COM 

Comments