Skip to content

Noticias

leon-bridges-stream-coming-home-album

Jun 30

Jun 30

LEON BRIDGES LANZA SU ÁLBUM COMING HOME

comment

EL ARTISTA REVELACIÓN LEON BRIDGES, LANZA SU ALTAMENTE ANUNCIADO ÁLBUM DEBUT COMING HOME. 

LEON CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE US ÁLBUM PRESENTÁNDOSE EN EL THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMYFALLON.

VARIAS FECHAS DE SU PRIMERA GIRA POR ESTADOS UNIDOS ESTÁN VENDIDAS INCLUIDO EL APOLLO THEATRE.


 leon-bridges-stream-coming-home-album

 

El artista revelación de R&B, compositor e intérprete y basado en Texas, Leon Bridges, lanzó su altamente anticipado álbum debut “Coming Home” a través de Columbia Records / Sony Music Entertainment. El álbum tiene diez canciones originales, entre las cuales se incluyen las previamente lanzadas y ya favoritas de los fans “Coming Home”, “Better Man”, Lisa Sawyer”, Smooth Sailin” y “River”. “Coming Home” está disponible en todas las plataformas digitales, en las cuales ha tenido un impacto interesante en Colombia. De igual forma, el álbum ha recibido el espaldarazo de prensa especializada –entre la que se incluye Rolling Stone, NPR, The Guardian y NME, entre otros- la cual se ha referido a este de una forma muy positiva.

Leon celebró el lanzamiento de Coming Home con una espectacular presentación en vivo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la cual puede ser vista aquí: http://www.nbc.com/the-tonight-show/segments/150076 .

 El surgimiento de Leon puede ser descrito como meteórico. No hace mucho tiempo, Leon trabajaba lavando platos y de mesero, mientras en las noches  cantaba en bares cerca a su casa en Dallas / Forth Worth. Luego de conocer a Austin Jenkins y Joshua Block de la banda White Denim, quienes produjeron Coming Home, Leon entró al estudio a grabar sus dos primeras canciones, “Coming Home” y “Better Man”. Estas dos canciones debutaron en octubre de 2014, con gran acogida en Gorilla-vs-Bear, un tradicional sitio de música de la región, y rápidamenteempezaron a lograr vastas reproducciones en las plataformas de música por suscripción. Pocas semanas después, Leon Bridges fue firmado por Columbia Records; apareció en los listados de Spotify, se presentó en el Rock N RollHall of Fame, recibió en Premio Grulke a la excelencia en el SXSW y asistió, como invitado de la Revista Vogue a la prestigiosa Gala Met.

Escucha “Coming Home” en:

Spotify
Deezer

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram Deezer SpotifyWeb

 

Comments