Skip to content

Noticias

Los artistas de Sony Music lideran los Premios Billboard de la  Música Latina 2022

Oct 03

Oct 03

Los artistas de Sony Music lideran los Premios Billboard de la Música Latina 2022

comment

Farruko entre Los Grandes Ganadores De La Noche Con 4 Premios, seguido Por Rauw Alejandro Con 2 Premios

Chayanne, Christina Aguilera y Nicky Jam Honrados con Premios Especiales

Otros ganadores de Sony Music Latin Incluyeron: Becky G, Christian Nodal, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Romeo Santos, Rosalía, Wisin y Yandel entre otros

Sony Music Latin Se Destaca En Las Categorías De Sellos Discográficos

Actuaciones Estelares de Camilo, Carlos Vives, CNCO, Maluma, Manuel Turizo, Ozuna, TINI y más

 

Los artistas de Sony Music lideran los Premios Billboard de la Música Latina 2022.

El show reunió anoche a artistas de toda la música y cultura latina en el Watsco Center de Coral Gables, FL. Una vez más, Telemundo transmitió la acción en vivo.

Entre los grandes ganadores de la noche se destacaron Farruko con 4 premios, seguido por Rauw Alejandro con 2 premios.

Además, otros ganadores de Sony Music Latin incluyeron a Becky GChristian NodalEnrique IglesiasMarc AnthonyRomeo SantosRosalía, Wisin y Yandel entre otros.

Asimismo, Sony Music Latin lideró en las categorías de compañías discográficas con nueve premios.

Por si fuera poco, los artistas de Sony Music Latin subieron al escenario para ofrecer una actuación inolvidable tras otra. Camilo ofreció “Aeropuerto Remix”, la canción oficial de la cobertura exclusiva en español de Telemundo de la Copa Mundial de FIFA Qatar 2022™, además de unirse con el Grupo Firme para su colaboración “Alaska“, mientras que el legendario Carlos Vives cautivó con “La Cumbia del Corazón” al lado de Los Ángeles Azules. Además de recibir el Premio Billboard Ícono, Chayanne se lució con el estreno mundial de “Como Tú y Yo“.

Por su parte, Christina Aguilera recibió el Espíritu de la Esperanza y presentó su tema “La Reina”. CNCO iluminó el escenario en el tributo a Raphael con el tema “Estar Enamorado“. Ozuna encendió con “La Copa“, y TINI brilló con “Carne y Hueso“. Honrado con el Premio Billboard Salón de la FamaNicky Jam interpretó “Sin Novia“, y Manuel Turizo no sólo apareció con “La Bachata“, sino que también unió fuerzas con Piso 21 en su colaboración “Los Cachos”.

Otras actuaciones inolvidables fueron las de las superestrellas Farruko presentando un medley de “Viaje” y “Nazareno Remix” con Ankhal y Maluma estrenando su nuevo tema “Junio”.

Además, Becky GEmilia, Natti Natasha y Ozuna presentaron algunos de los premios más importantes de la noche.

A lo largo de la Semana de la Música Latina de Billboard, talentos como BizarappCamiloChayanneChristina AguileraEmiliaGALELos hijos de Jenni RiveraMalumaNicky JamRomeo SantosTokishaWisin & Yandel y YENDRY entre otros también hicieron su presencia en el Faena Forum en Miami Beach, FL.

Sony Music felicita a todos sus ganadores de este año y les desea la mejor de las suertes en 2023.

Comments