Skip to content

Noticias

BxIAK5nCcAApGjE

Oct 21

Oct 21

“LOVE & SEX” en el #1 DE BILLBOARD

comment

PLAN B

EXTIENDE SU REINO SOBRE LA POSICIÓN #1 DE BILLBOARD A CINCO SEMANAS CONSECUTIVAS CON

“LOVE & SEX”

BxIAK5nCcAApGjE

“LOVE & SEX” #1 EN EL LISTADO “LATIN RHYTHM ALBUMS” DE BILLBOARD

POR QUINTA SEMANA CONSECUTIVA

PLAN B, EN VIVO EN EL COLISEO DE PUERTO RICO EL 14 DE NOVIEMBRE PRESENTANDO EL “ALL AGES CONCERT”

Miami, FL (lunes, octubre 20 de 2014) – El dúo de renombre internacional, PLAN B ​se mantiene por quinta semana consecutiva en la máxima posición del chart Urbano de la prestigiosa revista Billboard con “LOVE & SEX.” El álbum continua dando los frutos de un trabajo de casi 4 años, el cual con su lanzamiento, ha generado una imparable ola de gratitud entre los fanáticos que se manifiesta en el éxito del mismo.

 

“Love & Sex” se mantiene en el Top 15 del chart “Top Latin Albums” de Billboard que toma en cuenta todos los lanzamientos de música latina sin excepción de género; además de haber debutado #8 en el chart americano “Rap Albums” donde se destacó entre las producciones de artistas anglo como Eminem y Iggy Azalea entre otros, un logro que no muchos pueden alcanzar. También la producción se mantiene #1 en el renglón “Latin Urban” de iTunes además de la posición #5 del “Top Latin Albums.”

 

Por su parte, el tema promocional, “Mi Vecinita,” también está dejando su huella, retomando con gran fuerza el chart “Latin Rhythm Digital Songs” gracias a su alta descarga digital. A nivel radial, el tema continua posicionado entre los más populares de los listados “Tropical Airplay” (#9), “Latin Rhythm Airplay” (#11) y “Hot Latin Songs (Top 40). El video musical de “Mi Vecinita” aproxima los 4 Millones de visitas en Vevo.

  

Chencho y Maldy se preparan para dar su concierto “The All Ages Concert” el 14 de noviembre en el legendario Coliseo Jose Miguel Agrelot de Puerto Rico. El dúo del sex anciosamente espera el día de poder presentar su largo repertorio de éxitos frente a un público eufórico que tiene la posibilidad de escalar a más de 15,000 personas. Plan B recibirá a la prensa de Puerto Rico e internacional para hacer la histórica noche aún más memorable.

 

Para más información sobre PLAN B visita:

www.pinarecords.net

twitter.com/planblive

​instagram.com/planblive

www.facebook.com/planblive

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook  Twitter  Instagram  Deezer  Spotify Web

Comments