Skip to content

Noticias

MALUMA SE ROBA EL SHOW EN VIÑA DEL MAR

Feb 28

Feb 28

MALUMA SE ROBA EL SHOW EN VIÑA DEL MAR

comment

LA MALUMANIA EN PLENO, SE SINTIÓ A TODO PULMÓN EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 

 

PRESTIGIOSOS MEDIOS EN CHILE ELOGIARON SU SHOW Y SU ENTREGA PARA CON SUS SEGUIDORES

 

EL RATING EN LA TELEVISIÓN SE DISPARO SIENDO EL SHOW MÁS VISTO DURANTE LA SEMANA

 

RECIBIÓ GAVIOTA DE PLATA Y ORO 

 

MALUMA SE ROBA EL SHOW EN VIÑA DEL MAR

 

(Cortesía fotos: Agencia Uno de Chile)

7 COSAS QUE FUERON INOLVIDABLES EN VIÑA DEL MAR PARA EL ARTISTA DE 23 AÑOS, MALUMA 

1- Sus boletos fueron de los primeros en agotarse, 4 semanas antes de su show.

2- Más de 15 mil personas llenaron el anfiteatro de La Quinta de Vergara para el concierto de Maluma

Ver todo el show en: https://www.youtube.com/watch?v=9BzKbAG0BVw&index=5&list=RDoc1u8uuPd10

MALUMA SE ROBA EL SHOW EN VIÑA DEL MAR

3- El rating del viernes 24 de febrero en Chile, penúltimo día del show, sobrepaso los 40 puntos y los 60 de share.

Siendo el de Maluma junto al de Isabel Pantoja los más vistos en la televisión durante toda la semana del festival. Esto convirtió al colombiano en el favorito de la audiencia.

MALUMA SE ROBA EL SHOW EN VIÑA DEL MAR

 

4- Durante toda la semana acaparó los titulares de la prensa Chilena y en especial luego del día del show.

MALUMA SE ROBA EL SHOW EN VIÑA DEL MAR MALUMA SE ROBA EL SHOW EN VIÑA DEL MAR MALUMA SE ROBA EL SHOW EN VIÑA DEL MAR MALUMA SE ROBA EL SHOW EN VIÑA DEL MAR MALUMA SE ROBA EL SHOW EN VIÑA DEL MAR

5- Se conmovió con as historias de las personas que perdieron sus casas luego de los incendios en Chile y donó todo su pago por participar como Jurado en Viña del Mar.

MALUMA SE ROBA EL SHOW EN VIÑA DEL MAR

6- Fanáticos se reunieron eufóricos a las afueras del lugar donde se hospedaba y a las afueras del hotel luego de la conferencia de prensa que ofreció. Como siempre salió a saludarlas y a pasar un rato con ellos desatando toda una locura.

Link: https://www.instagram.com/p/BQ3oUbNhjjH/?taken-by=luavision

Link: https://www.youtube.com/watch?v=5htmYO2I34Q

MALUMA SE ROBA EL SHOW EN VIÑA DEL MAR

  1. Durante la rueda de prensa que ofreció habló sobre su carrera, su familia, de sus seguidores, el honor que sintió estando en el Festival de Viña y de sus canciones.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=aFrZlKifxfA&t=1229s

  MALUMA SE ROBA EL SHOW EN VIÑA DEL MAR

Así fue el concierto en Viña del Mar:

Pasadas las 10 de la noche el viernes 24 de febrero, cuando el monstruo de la Quinta de Vergara se llenó completamente en su aforo de más de 15 mil personas, el lugar quedo a oscuras para luego retumbar en un solo grito juvenil al ver en las gigantescas pantallas la imagen de Maluma.

La noche del viernes en el Festival de Viña del Mar ya todos sabían quién era MALUMA con el primer beat que sonó. Lagrimas, algarabía, histeria y euforia total comenzó a sentirse en el anfiteatro más temido por los artistas latinos; pero él a sus 23 años apareció en el escenario, imponente pero a la vez agradecido con sus fieles fans, a ellos, a Chile y Latinoamérica, dedico cada momento que se vivió aquí, haciendo otro sueño real en su vida. Con “Nadie sabe”, el intro de apertura que abre sus giras y el tema que lo presenta ante quienes lo descubren por primera vez, dio inicio a casi dos horas de concierto.

En términos técnicos, más de 10 semanas duraron creando los nuevos e innovadores contenidos visuales del espectáculo. 15 canciones hicieron parte del setlist, un repertorio de éxitos de reggaetón, salsa y con el toque del urban pop que caracteriza al colombiano. (“Sin contrato”, “El perdedor”,”La Curiosidad”,”La Temperatura”,”Chantaje” (tema que comparte con Shakira), “La Bicicleta” (versión remix que comparte con Carlos Vives y Shakira), “Carnaval”, “Vente pa acá” (tema de Ricky Martin en el que participa con el feat), y por solicitud de las fans, quienes gritaron a todo pulmón “4babys”, él con este tema cerró la noche. 14 Bailarines en escena, músicos en vivo en: la batería, guitarra eléctrica, dj y 2 coristas acompañaron el show que llevó al público a otorgarle las Gaviotas de Oro y Plata en este Festival de Viña del Mar y en su versión #58.

MALUMA SE ROBA EL SHOW EN VIÑA DEL MAR

(Cortesía fotos: Agencia Uno de Chile)

Este momento es inolvidable para mí, me imaginé un día estar en éste escenario, pero llegar a mis 23 y con tan corta carrera, es un honor. Siento una felicidad gigante y un agradecimiento aún mayor, el público eligió las canciones y yo les canté feliz!. Gracias Chile!, Gracias Latinoamérica!. Ha sido la mejor semana de mi vida, estar de jurado y presentarme ante el honorable monstruo de Viña del Mar, es indescriptible. 

Espero regresar, pronto“. Maluma.

MALUMA SE ROBA EL SHOW EN VIÑA DEL MAR MALUMA SE ROBA EL SHOW EN VIÑA DEL MAR MALUMA SE ROBA EL SHOW EN VIÑA DEL MAR

Próximamente el artista se prepara para dar inicio, y por primera vez,  su gira en Los Estados Unidos.

Los conciertos confirmados del MALUMA WORLD TOUR USA incluyen:

Jueves, 2 de marzo, 2017 McAllen, TX State Farm Arena

Viernes, 3 de marzo, 2017 Houston, TX Revention Theater

Sábado, 4 de marzo, 2017 El Paso, TX El Coliseo

Jueves, 9 de marzo, 2017 Orlando, FL Bob Carr Center

Viernes, 10 de marzo, 2017 Miami, FL The Fillmore Miami Beach

Domingo, 12 de marzo, 2017 Atlanta, GA Fox Theatre

Jueves, 16 de marzo, 2017 Chicago, IL Rosemont Theatre

Viernes, 17 de marzo, 2017 Nueva York, NY Hammerstein Ballroom

Sábado, 18 de marzo, 2017 Washington DC EagleBank Arena

Domingo, 19 de marzo, 2017 Boston, MA House of Blues

Jueves, 23 de marzo, 2017 Dallas, TX Music [email protected] Park

Viernes, 24 de marzo, 2017 Las Vegas, NV The [email protected] Cosmopolitan

Sábado, 25 de marzo, 2017 San Jose, CA City National Civic Center

Domingo, 26 de marzo, 2017 Los Angeles, CA Microsoft Theater

* Se anunciarán fechas adicionales.

Para comprar boletos visite Ticketmaster Para los conciertos de Los Angeles y San Jose, los boletos están disponibles en www.axs.com y para el de Atlanta están a la venta a través de www.foxtheatre.org. La gira estadounidense de Maluma es una producción de Cardenas Marketing Network.

Otras noticias:

El ídolo juvenil de la música latina MALUMA, fue galardonado la noche del jueves en Miami con dos Premio Lo Nuestro 2017: Artista Urbano del Año y Álbum Urbano del Año (por su disco de estudio “Pretty Boy Dirty Boy”).

Es un honor recibir mis primeros dos Premio Lo Nuestro. Gracias a mis fans, a mi management, mi equipo de trabajo, a la radio y a todos en Premio Lo Nuestro y Univision. Esta semana ha sido excepcional y la noticia de estos premios es otra bendición más“, expresó el artista al enterarse que había ganado.

El interprete de 23 años es parte del jurado en el Festival de Viña del Mar en Chile; esta noche de viernes presenta su concierto en el prestigioso concurso de la canción internacional y ante el monstruo de la Quita de Vergara.

Durante su conferencia de prensa en Chile, dio adelantos de lo que será su espectáculo, habló sobre su música, sus logros a los 23 años, su familia, la gira de conciertos que emprenderá desde marzo por Los Estados Unidos. Además, su sello discográfico Sony Music Chile le hizo entrega del Cuádruple Disco de Platino por las ventas físicas y digitales del álbum “Pretty Boy, Dirty Boy”.

MALUMA SE ROBA EL SHOW EN VIÑA DEL MAR

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram

BannerLinio

Comments