Skip to content

Noticias

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 18.07.12

Mar 18

Mar 18

Maluma: El latino con más seguidores

comment

Maluma supera los 3 millones
de seguidores en Instagram

Es el primer y único cantante
latino en alcanzar los 3 millones
en Instagram hasta la fecha

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 18.07.12

La reciente popularidad viral instantánea de #ElTiki
avala el liderazgo de Maluma en las redes sociales

10 mil personas lo acompañaron en su
firma de autografos en Lima, Peru

Sold out sus recientes conciertos en Peru y Venezuela

MIAMI (18 de marzo, 2015) – Maluma, el ídolo juvenil de la música Latina urbana, se ha convertido en el primer cantante latino masculino en superar los 3 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 12 millones de fans en Facebook, 1.7 millones en Twitter y más de 400 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

“Las redes sociales son sumamente importantes para mi pues me ayudan a tener un vínculo y una comunicación constante con mi público. Aún estando muy ocupado les doy prioridad y esa atención y dedicación me la están correspondiendo día tras día – siguiéndome, dándome “likes” … es algo recíproco y muy bello que tengo con mis fans y estoy muy agradecido con ellos por éstos tres millones en Instagram y también por todos los que me siguen en Facebook y Twitter”, expresó el cantante de 21 años de edad.

Superar los 3 millones de seguidores en Instagram por encima de tantos otros colegas de gran renombre internacional es un logro significante para el joven ídolo cuya popularidad ha estallado en su país natal de Colombia así como a través de Sudamérica donde se ha enfocado en sus primeros años de carrera con sus giras de concierto así como con su participación en la televisión como el entrenador ganador en el programa líder en ratings, La Voz Kids Colombia, y también conductor de la gala Kids’ Choice Colombia.

#ELTIKI RECALCA EL FENOMENO MALUMA EN LAS REDES

Un dato que avala el liderazgo de Maluma en las redes es la popularidad viral instantánea que ha generado #ElTiki. . . algo que comenzó hace una semana en el Instagram del artista cuando subió un video de sí mismo bailando el coro de una canción que estaba produciendo en el estudio. A partir de ese momento se dispararon las redes con videos de fans de todas las edades bailando #ElTiki, desde señoras mayores a canchas escolares colmadas de chicos convocados para moverse al ritmo de #ElTikideMaluma. . . recalcando el gran poder de convocatoria de el joven y el fenómeno que es Maluma.

ÉXITO TOTAL EN PERÚ Y VENEZUELA

Como si fuera poco, el artista acaba de realizar tres presentaciones SOLD OUT en Venezuela y Perú, en donde en Lima realizó una firma de autógrafos donde llegaron alrededor de 10 mil personas. Cinco horas permaneció el artista con sus seguidores a los que no les importó hacer una larga fila para lograr tener una fotografía y un abrazo de Juan Luis Londoño Arias.

DE CRUCERO CON MALUMA

Maluma acaba de anunciar algo que lo acercará más que nunca a sus fans – Maluma on the Sea. Se trata de un crucero inolvidable de 7 días y 8 noches por el Caribe junto a Maluma en el impresionante buque Monarch del 3 al 10 de octubre 2015. Para todos los detalles visite: http://www.onthesea.malumamusik.com.

Maluma firmó recientemente con Sony Music US Latin, lo cual lo ayudará a cumplir una de sus metas para el 2015 . . . enfocarse de lleno en conquistar los Estados Unidos y demás mercados claves para continuar su desarrollo como artista a nivel global.

Actualmente Maluma está dándole los toques finales a su próxima producción discográfica Pretty Boy, Dirty Boy, la cual se lanzará éste verano. Su más reciente videoclip del sencillo “Carnaval” se estrenó el mes pasado y ya tiene alrededor de 11 millones de vistas en Vevo/YouTube.

Maluma acaba de ser nominado al Kids’ Choice Awards (estadounidense) por ‘Artista Latino Favorito’ y al Premio TV y Novelas (Colombia) por ‘Jurado Favorito de Concurso o Reality’ por su participación en La Voz Kids.

Acerca de Maluma:
Con tan sólo 21 años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y la cara de la juventud de Colombia. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales con más de 12 millones de fans en Facebook, 1.7 millones en Twitter y 3 millones en Instagram. Tiene más de 150 millones de visitas en su canal de VEVO/Youtube oficial y sus éxitos “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica y se encuentran entre los más descargados en toda la región.

Estuvo nominado al Latin GRAMMY 2013 por “Mejor Artista Nuevo” y cantó en el la entrega de premios. Recientemente recibió el MTV Millennial Award 2014 como Artista del Año por Colombia y el Kids’ Choice Award 2014 por Artista o Grupo Colombiano Favorito. En estos premios se destacó como el presentador de toda la gala juvenil. Recientemente se convirtió en el coach ganador de La Voz Kids Colombia, el programa líder en ratings en el país.

 

 

¿Ya no sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram Deezer SpotifyWeb

Comments