Skip to content

Noticias

6O0A1848[9]

Aug 12

Aug 12

MARTÍN ELÍAS Y ROLANDO OCHOA LANZAN “CANCELADA DE MI VIDA”

comment

EL GRAN MARTÍN ELÍAS Y ROLANDO OCHOA LANZAN HOY SU NUEVO SENCILLO “CANCELADA DE MI VIDA”

 

imagen comunicado

“CANCELADA DE MI VIDA” es un tema compuesto por Rolando Ochoa y es el cuarto sencillo que se desprende del álbum 

“IMPARABLES”, después de “Loco por tu amor”, “El Látigo” y éxito nacional “Mi Ex”.

 

El artista heredero de toda una tradición e historia familiar en la música continúa con su racha de éxitos, en esta oportunidad se aventuró a interpretar un tema dedicado a aquellas personas que han sufrido por una infidelidad y ya no desean seguir soportándolo y a pesar de amar mucho a esa persona, deciden decirle “Cancelada de mi Vida”.

 

El vídeo lyric de “CANCELADA DE MI VIDA”  se lanzará el 25 de agosto en Vevo.  El video se grabará la el 23 de agosto en Medellín bajo la dirección de la productora 36 grados.

 

Con esta canción El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa buscan seguir posicionando su talento y marca; además de llegar a lugares donde hasta ahora no había promocionado su música.

 

El sencillo ya se puede conseguir en todas las plataformas digitales y será presentado al público en los próximos días en una serie de shows que los llevarán por ciudades como Itagüí (Antioquia), Barbosa (Santander), Granada (Meta) y las Fiestas Patronales de Talaigua (Bolívar), entre otros.

 

Para escuchar “CANCELADA DE MI VIDA” visita el siguiente link:

 

 NUEVA IMAGEN:

Nueva Imagen Martín Elías

Con este nuevo lanzamiento, El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa también se atrevieron a un cambio de imagen asesorados por el reconocido diseñador Juan Pablo Socarras quien se encargó de darle un giro a su actual look pero conservando las características naturales de cada uno de los artistas.

 Nueva Imagen Rolando Ochoa

 

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram

AHORA TODA TU MÚSICA FAVORITA A UN CLIC DE TU CASA EN
Logo_URL_Horizontal

Comments