Skip to content

Noticias

Martin Garrix y JVKE lanzan  Hit Game Marvel Snap Anthem ‘Hero’ acompañado de un vídeomusical repleto de superhéroes

Dec 09

Dec 09

Martin Garrix y JVKE lanzan Hit Game Marvel Snap Anthem ‘Hero’ acompañado de un vídeomusical repleto de superhéroes

comment

En colaboración con Nuverse, Second Dinner y MARVEL Entertainment, el DJ/productor superestrella, Martin Garrix, y el talentoso cantante, compositor y productor viral JVKE lanzaron su nuevo himno de MARVEL SNAP ‘Hero’, con el apoyo de una animación repleta de superhéroes y  vídeo musical. En este vídeo de aventuras alucinantes, inspirado en el exitoso juego MARVEL SNAP, se utilizan historias épicas de amor de Marvel para explorar las pruebas y tribulaciones de enamorarse y desenamorarse.

En el vídeo, JVKE se sumerge profundamente en  la exploración imaginativa. A lo largo del vídeo, JVKE explora los altibajos de una relación a través de las parejas  favoritas de Marvel de los fanáticos, incluidos Spider-Man y Mary Jane, Storm y Black Panther, y Vision y Scarlet Witch. Es la primera vez que estos personajes de Marvel aparecen en un vídeo musical.

‘Hero’ explora un nuevo lado del  diverso Garrix, con un sonido misterioso y emocionante donde las voces de JVKE se mezclan perfectamente. La canción ya generó expectativa en todo el mundo cuando Garrix anunció su lanzamiento hace un par de semanas.

Martin Garrix: “Estoy muy honrado de ser parte de este proyecto. Me encanta explorar nuevos territorios con mi música y estoy muy emocionado de que la canción finalmente salga hoy”.

El vídeo musical inmersivo fue creado por el galardonado estudio de animación con sede en Londres, The Line Animation. El vídeo se mostrará en The Game Awards de esta noche, donde MARVEL SNAP está nominado para el premio al Mejor juego móvil. MARVEL SNAP se lanzó en octubre con gran éxito de crítica y rápidamente se convirtió en uno de los juegos más descargados y mejor calificados del año en el mundo.

Comments