Skip to content

Noticias

Martina 01

Apr 01

Apr 01

Martina la Peligrosa estará en el Club Media Fest

comment

Martina la Peligrosa

una de las exponentes femeninas más importantes en el mundo digital estará en

el Club Media Fest

 2

Gracias a su impresionante talento como cantante, a los tutoriales de belleza y a sus famosas clases de cordobés, Martina hace parte de las exponentes femeninas más importantes en la era digital

 

A punto de lanzar su más reciente sencillo “Veneno Por Amor” de lo que será  su primer álbum de estudio, Martina dará un abre bocas del nuevo repertorio este sábado en el marco del Club Media Fest, al tiempo en el que compartirá la experiencia que ha tenido en internet, representando a Colombia en una charla sobre el papel de la mujer en YouTube junto a youtubers internacionales como Yellow Mellow (España) y Elvisa (España).

 

La peligrosa nació en El Carito – Córdoba y llegó a Bogotá hace algunos años para comenzar a cumplir un sueño dentro de la industria discográfica. Por cinco años ha logrado establecer un camino brillante en la escena musical, fusionando ritmos colombianos como la champeta con tonadas pop en sus éxitos “La peligrosa” y “como la mañana”.  

 

Es considerada una de las exponentes femeninas más importantes en el mundo digital porque logró trabajar en la música paralelamente con su canal en YouTube “Martina Ponte Linda”. Un espacio donde cautiva a los nativos digitales enseñándoles a maquillarse, a hablar cordobés y a vivir el día a día de una artista que le apasiona su carrera y las redes sociales.

 

En esta oportunidad Martina  promete acercarse a sus seguidores en el  Club Media Fest que tendrá lugar el 2 y 3 de abril en Corferias donde se unirán talentos y artistas nacidos en sus canales de Youtube, que han generado millones de seguidores alrededor del mundo.

 

Sigue a Martina en

Twitter: @MartinaMusica

Instagram: @Martina_La_Peligrosa

Facebook: Martina y La Peligrosa

YouTube: Martina Ponte Linda

 

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram

 

 

Comments