Skip to content

Noticias

Macaco-620x632

Apr 01

Apr 01

“ME OLVIDÉ DE VIVIR” LO NUEVO DE MACACO

comment

MACACO

ESTRENA EL LYRIC VÍDEO DE “ME OLVIDÉ DE VIVIR”

INCLUIDA EN SU ÁLBUM “HISTORIAS TATTOOADAS”.

 

 

Escucha aquí su nuevo disco “Historias Tattooadas”.

 

Macaco acaba de estrenar en VEVO el lyric vídeo de la canción Me Olvidé de Vivir incluída en su más reciente álbum Historias Tattooadas, uno de sus temas más escuchados en estos momentos en plataformas de streaming. Se trata del nuevo single del artista barcelonés para el mercado colombiano. Esta versión del clásico compuesto por Pierre Billion y Jacques Revaux, que popularizó en su dia Julio Iglesias recupera toda su vigencia gracias al savoir faire de Macaco, quién logra llevarlo a su terreno y convertirlo en un hit instantáneo con un sonido 100% Macaco.

 

Esta canción se lanzó a finales del 2014 en España como tema central de la película de animación “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”, dirigida por el reconocido realizador español Javier Fesser. Macaco acaba de arrancar su nueva gira 2016 en España.

 

Producido en complicidad de su equipo de confianza Jules Bikôkô y Roger Rodés Ferrero y enriquecido por una banda que toca de memoria, Historias tattooadas combina un retorno a los orígenes de Macaco con una apuesta musical todavía más universal. El álbum, el primero que realiza para Sony Music, es el más íntimo y personal de los siete de estudio publicados por el artista catalán, con canciones que contienen los mejores versos de su carrera y regalan imágenes de conmovedora plasticidad.

 

www.macaco.es

www.facebook.com/macaco

www.twitter.com/macacomusic

www.instagram.com/Dani_macaco

www.vevo.com/watch/macaco

 

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram

 

 

Comments