Skip to content

Noticias

miley_cyrus_bangerz-portada

Feb 11

Feb 11

MILEY CYRUS Lanzará DVD ‘BANGERZ TOUR’

comment

MILEY CYRUS ESTRENARA EL DVD DE SU ‘BANGERZ TOUR’ EL 24 DE MARZO

 

Imagen3
(Los Angeles, CA) La super estrella mundial, Miley Cyrus anuncio el día de hoy que lanzara BANGERZ TOUR, un DVD que cuenta con sus presentaciones de álbum nominado a los Grammy  BANGERZ (RCA Records) y será lanzado el 24 de marzo bajo de RCA Records / Sony Music Entertainment.  BANGERZ TOUR estará disponible tanto en físico como en tiendas digitales.

 

El año pasado, Miley Cyrus, quien la Revista Time llamó una de las “más dinámicas artistas de su generación”, se tomo el mundo como una tormenta a medida que fue llevando su BANGERZ TOUR a sus fans alrededor del mundo. El tan esperado DVD nos trae sus shows en ciudades como Barcelona y Lisboa, así como material de detrás de cámaras enfocado en el tour y su vida personal. Idolator califica el tour como “extraño y maravilloso” y USA Today afirma que “Cyrus tiene el carisma y tal vez la inteligencia para ser la Madonna Post-Madonna”.

 

Miley da una presentaciones fuera de este mundo de SMS (Bangerz) 4×4, Love Money Party, FU y Get It Right. BANGERZ TOUR también incluye covers al estilo Country de Hey Ya! por Outkast y Jolene por Dolly Parton, así como himnos de las fiestas como We Can’t Stop y Party in the USA.

 

Bangerz debuto en el  #1 tanto en la Billboard Top 200 Lista de Albums como en la Lista Digital de Álbumes con más de 270,000 álbumes vendidos. Adicionalmente, durante la semana de su lanzamiento, Bangerz alcanzó el#1 en iTunes en más de 70 paises. Ambos sencillos, “Wrecking Ball” y “We Can’t Stop”, por fuera de Bangerzvendieron 7 millones de copias en Estados Unidos unicamente. “Wrecking Ball” alcanzó el #1 en Billboard Hot 100 y se mantuvo allí por dos semanas. Se convirtio en el primero # 1 de Miley en el Billboard Hot 100 y su canción más rápida en llegar al top 10 en Radio Songs. “Wrecking Ball” también alcanzó el #1 en Spotify y durante su semana de lanzamiento rompio records de streams en Sportify Estados Unidos por serla canción MÁS OIDA JAMÁS El video de “Wrecking Ball” rápidamente alcanzo el status de CERTIFICADO, un reconocimiento que hace VEVO a videos que alcanzan el 100 millones de vivitas en menos de una semana.

 

Bangerz recibió grandes comentarios, incluyendo Entertainment Weekly llamandolo “…totalmente fresca, un bombardeo de pop de un proyecto de hip-hop, y prueba de que Miley no se conformara con tan sólo dejarnos en shock”  US Weekly lo declaró “la explosión pop más exitante del año” dándole al álbum “4 estrellas de 4”.

 

 

¿Ya nos estás siguiendo en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook  Twitter  Instagram  Deezer  SpotifyWeb

Comments