Skip to content

Noticias

Fonseca_Album_Artwork

Jun 10

Jun 10

Mira la grabación de #EntreMiVidaYLaTuya por Periscope

comment

@Fonseca compartirá en vivo el detrás

de cámaras de su nuevo video

#EntreMiVidaYLaTuya a través de @Periscopeco

Esta es la primera vez que se transmite la filmación

de un video musical en esta plataforma social.

fonseca

Desde Colombia, Fonseca mostrará en

tiempo real lo que ocurre durante en el rodaje.

MIAMI (10 de junio, 2015) – El ganador de tres Latin GRAMMY® @Fonseca ofrecerá en exclusiva el detrás de cámaras de su nuevo video #EntreMiVidaYLaTuya a través de @Periscopeco, la más reciente adquisición de Twitter, aplicación que permite a los usuarios transmitir videos en vivo mediante un enlace, generando un vídeo que la misma red social difunde.

Durante el día de hoy, @Fonseca mostrará en vivo y en directo a todos sus seguidores momentos de la filmación de su nuevo video, el cual se rodará en Galerazamba, Colombia bajo la dirección del galardonado director colombiano Simón Brand.

#EntreMiVidaYLaTuya es el primer sencillo de su anticipado quinto álbum de estudio, el cual saldrá a la venta el próximo mes de octubre.  Con letra y música a cargo de FONSECA, bajo la producción del ganador de múltiples GRAMMY® Julio Reyes Copello (Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz), “Entre Mi Vida y La Tuya” promete ser otro éxito para el cantautor Colombiano, gracias a la mezcla del ritmo que lo caracteriza, con el acordeón y un nuevo ingrediente: el sonido Big Band, compuesto por metales, maderas y sección rítmica (piano, guitarra, bajo y batería).

El tema, grabado en la ciudad de Miami y mezclado por el ingeniero venezolano Iker Gastaminza (Shakira, Ricky Martin, Alejandro Fernandez, Chayanne, Olga Tañon), debutó en las emisoras de Uforia a nivel nacional y ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales incluyendo iTunes.

Para escuchar “Entre Mi Vida y La Tuya”, visita: https://www.youtube.com/watch?v=14Ys2mQATUs.

Síguelo en @Twitter, @Fonseca e interactúa con el hashtag #EntreMiVidaYLaTuya.

Comments