Skip to content

Noticias

Mar 08

Mar 08

MNKYBSNSS EMPIEZA SU GIRA DE CONCIERTOS

comment

MNKYBSNSS

EMPIEZA SU GIRA DE CONCIERTOS

EN CENTROAMÉRICA & ESTADOS UNIDOS

 

 

La banda pasará por Panamá, Miami y Austin, en esta última ciudad, tendrán dos showcases en el SXSW (South by Southwest ) uno de los festivales más grandes de Estados Unidos y del mundo

 

La banda que se ha caracterizado por ser pionera de la revolución musical Colombiana electrónica, expondrá sus tracks llenos de energía, texturas divergentes y producción impecable en Estados Unidos, llegando a grandes escenarios como el SXSW en Austin y Floyd en Miami. Esta gira llevará su álbum Timeless - en vivo - a Estados Unidos para que sepan que la música electrónica en Colombia lleva el sello de MNKYBSNSS.

 

 

Timeless, una mezcla de lo orgánico y lo electrónico, nos brinda un viaje a través de la genialidad creativa de Kike Velez y Miguel Urina, que nos deja claro que MNKYBSNSS nos dejará de qué hablar de aquí en adelante. El álbum fue grabado en Los Ángeles a finales del 2016, y producido por el reconocido DJ y productor dánes Filip Nikolic a.k.a. Turbotito. El álbum también cuenta con colaboraciones de talla mundial, entre éstas se encuentra el dúo mexicano CLUBZ de pop ochentero y matices R&B, que se hizo famoso en el 2013 por su propuesta innovadora en la escena musical mexicana, y a partir de entonces no dejan de girar por el mundo. Timeless fue lanzado el 19 de mayo de 2017.

 

En el 2017, lograron figurar en grandes festivales como el 212 RMX en Mexico, ser uno de los artistas banderas del BOmm (Bogota Music Market) 2017 en Bogotá, presentarse en el festival Breakfest en Medellín, Colombia, participando en el ARTTEC 2017 junto a PDFADFINDEREI (importante diseñador que ha trabajado con bandas de la talla de Moderat) dejando claro que MNKYBSNSS llegó para quedarse. Este año no se queda atrás. Harán parte de uno de los festivales más importantes de Latinoamerica, Festival Estéreo Picnic, en el cual tocarán junto a artistas como Gorillaz y The Killers.

 

Este año vendrá con remixes exclusivos de su álbum debut, Timeless, incluyendo colaboración de grandes artistas que serán revelados más adelante.

 

Dale play a "Timeless" en tu plataforma preferida por aquí:

 

Comments