Skip to content

Noticias

Apr 16

Apr 16

NICOLÁS MAYORCA PRESENTA “TODO POR SU AMOR”

comment

NICOLÁS MAYORCA

PRESENTA SENCILLO Y VIDEO CLIP

“TODO POR SU AMOR”

Y OCUPA EL TOP #1 EN iTUNES EL DIA DE SU LANZAMIENTO

NMayorca-Day1-SinTextura

PARA EL LANZAMIENTO DE SU VIDEO QUISO QUE SEAN SUS FANS QUIENES ESCOGIERAN

EL FINAL PARA EL VIDEO OFICIAL DE SU NUEVA CANCION

“Todo Por Su Amor” es una canción compuesta por Nicolás Mayorca y Felipe Santos, es un canto a la alegría donde se plasma diferentes situaciones divertidas, que se hacen cuando se ama y se es capaz de hacer absolutamente todo por amor. Es una melodía fresca y juvenil, que cuenta con una estrategia innovadora para el lanzamiento de su vídeo oficial, Nicolás ha querido que sean sus fans quienes decidan qué final quieren para el vídeo de su canción y por eso realizó un PRE-VÍDEO con 3 finales, historias divertidas que el público escogió a través del canal de Youtube de Nicolás http://smarturl.it/TodoPorSuAmor siendo el final más votado por los HT #TodoPorSuAmorDePelicula, #TodoPorSuAmorCasanova o #TodoPorSuAmorForEverAlone. El pasado 7 de Abril mediante un Q&A interactuó con sus fans y explico la intención de su estrategia para que ellos votaran, logrando ser tendencia y TT (Trending Topic) en Colombia.

El vídeo clip fue grabado en la Ciudad natal de Nicolás, Cali, a petición de él y donde sale junto a algunos amigos de su infancia y durante 2 días de rodaje se plasmó una historia con muchos matices. Es un vídeo que como la canción muestra, refleja alegría y espontaneidad características que le gusta incluir en sus vídeos a este talentoso artista Colombiano. El vídeo fue dirigió y producido por Ricardo Ruiz junto a la productora caleña Catgreen.

Unknown
“Todo por Su Amor” ocupo el #1 del top 10 de iTunes Colombia el mismo día de haber sido lanzado, este sencillo contó con una estrategia innovadora a través de redes sociales donde los fans. Para Nicolás son parte fundamental de su carrera artística y es por eso que se crean actividades donde pueda compartir junto a ellos.
Sin lugar a dudas Nicolás Mayorca se ha convertido en el artista revelación en Colombia y con mayor proyección internacional, este joven logró conquistar el mercado de su país con su primera producción discográfica “Un Secreto Entre Los Dos”. Se ha destacado por su gran éxito en España, Ecuador y Perú, posicionándose como uno de los artistas colombianos preferidos en el exterior, además de contar con un talento innato para la composición y creación de melodías.Algunas canciones han tenido tanto éxito que reconocidos jugadores de fútbol muy importantes a nivel mundial (Álvaro Morata del Juventus y Selección Española, y Denis Cheryshev del Villarreal y la Selección Rusa), que han compartido vídeos en sus redes sociales, interpretando temas de Nicolás.

 

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram Deezer SpotifyWeb

Comments