Skip to content

Noticias

9-SONY-MUSIC-COLOMBIA-NOEL-SCHAJRIS-VERTE-NACER-NUEVO-ALBUM

Jul 22

Jul 22

NOEL SCHAJRIS PRESENTA SU NUEVO “VERTE NACER”

comment

NOEL SCHAJRIS

PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO, TOTALMENTE INÉDITO

“VERTE NACER”

 

YA A LA VENTA.

“CUANDO AMAS A ALGUIEN” EN PALABRAS DE NOEL:

“Cuando amas a alguien” es una canción cuyo título lo dice todo. En ella se describe la maravilla de poder amar realmente a alguien en tu vida, sea quien sea. Escribí esta canción con mi gran amigo y cantautor argentino, Axel. Hicimos un dueto y también realicé una versión cantando el tema en solitario. La producción la realicé junto a Rafael Aracute, un gran productor y ganador de varios Premios Grammy Latino, con quien fue un gran placer trabajar. La mezcla corrió a cargo de Sebastián Krys y la grabación se realizó en compañía de grandes músicos latinoamericanos. En verdad esta es una canción muy linda y estoy muy contento de que la conozcan.” ­ Noel Schajris

NOEL SCHAJRIS SE HA GANADO A PULSO UN LUGAR Y UN GRAN PRESTIGIO

EN DIVERSOS PAÍSES DE NUESTRO CONTINENTE COMO ARGENTINA, VENEZUELA,

PUERTO RICO, PERÚ, COLOMBIA, PANAMÁ, COSTA RICA, ECUADOR Y MÉXICO, ENTRE OTROS.

* * * * * * * *

EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS SE HA PRESENTADO EN CONCIERTO EN 40 CIUDADES DISTINTAS

DE 13 PAÍSES LATINOAMERICANOS Y ESTADOS UNIDOS, ACTUANDO EN ESCENARIOS

TAN IMPORTANTES COMO EL GRAN REX Y EL COLISEO EN ARGENTINA, BELLAS ARTES EN PUERTO RICO,

EL TERESA CARREÑO EN VENEZUELA, VIÑA DEL MAR EN CHILE,

TEATRO METROPÓLITAN EN LA CIUDAD DE MÉXICO, AUDITORIO BANAMEX EN MONTERREY

Y TEATRO DIANA EN GUADALAJARA.

* * * * * * * *

CON EL TEMA “QUIÉN COMO TÚ”, INCLUIDO EN SU ANTERIOR ÁLBUM ³GRANDES CANCIONES²,

SE MANTUVO POR VARIAS SEMANAS EN EL TOP 10 DE DIVERSOS PAÍSES DEL CONTINENTE.

ADEMÁS, CON ESTA PRODUCCIÓN ALCANZÓ LA CATEGORÍA

DE DISCO DE PLATINO EN MÉXICO Y VENEZUELA.

* * * * * * * *

ADEMÁS DE CREAR TEMAS PARA ESTE NUEVO DISCO, NOEL HA COMPUESTO Y CONTINÚA HACIENDO CANCIONES PARA IMPORTANTES ARTISTAS COMO RICKY MARTIN, YURIDIA,

ALEJANDRO SANZ (coautoría),  DIEGO TORRES, JOHN LEGEND (coautoría),

DANTE SPINETTA (coautoría), PAULINA RUBIO, PANDORA, MIJARES, EDITH MÁRQUEZ,

YURI, GIAN MARCO (coautoría),  AXEL (coautoría),  DANNA PAOLA,

ANAHÍ Y FANNY LU, ENTRE OTROS.

Su música y letras conmueven y conectan con la gente; sin duda Noel Schajris es un cantautor con mucha sensibilidad y con una gran capacidad para transmitir emociones, lo cual ha demostrado desde hace más de 15 años. Sin embargo, debido a los momentos tan especiales por los que ha atravesado en los últimos meses, como la maravillosa experiencia de convertirse en padre, estamos seguros que “VERTE NACER”, título de su nuevo disco, será uno de los mejores trabajos que ha realizado en su carrera.

 

“VERTE NACER” incluirá 14 temas inéditos, dentro de los cuales destacan tres duetos con John Legend, Dante Spinetta y Axel. En todas las canciones Noel volcó con mayor ímpetu sus sentimientos, precisamente porque se encontraba en un momento sumamente creativo, ya que su vida profesional que ha ido en ascenso se mezcló con las bendiciones que le estaba regalando todo su mundo personal.

 

Noel nos proporciona los elementos que jugaron para hacer de su nuevo disco “VERTE NACER”, una de las producciones con mayor peso en su trayectoria: “Este álbum nace en un momento de mi vida muy especial; durante el último año mi esposa y yo buscamos la bendición de ser padres, mi hija acaba de nacer hace unos días y este disco va a ver la luz en un instante único en mi vida, el más especial de todos, que es el nacimiento de EmmaŠ el álbum se llama “VERTE NACER” en homenaje a ese acontecimiento y también a todos los nacimientos que tenemos constantemente de cosas que van surgiendo en nuestras vidas, de ciclos, de etapas, de situaciones”, agregó Schajris.

 

Vale la pena señalar que “VERTE NACER” es también el nombre de la canción que Noel le dedica a su pequeñita y que cierra este álbum: “Quiero que lo último que escuchen sea este tema tan especial para mi, el cual compuse con todo mi corazón”.


Por otro lado, en términos generales, en este álbum se aprecia un crecimiento y evolución del artista como compositor; definitivamente es un disco propositivo, novedoso en cuanto a sonoridad y coproducido por el propio Noel junto con los prestigiados Sebastian Krys, Justin Gray, Rafael Arcaute y Andrés Torres. “Es un disco que compuse a lo largo de casi dos años; de a poquito fui juntando canciones y han quedado 14 temas que me encantan. En estos momentos siento que es un álbum trascendente en mi carrera, lo escucho y estoy completamente orgulloso de él, no le cambiaría nada; espero que les guste, lo hice con todo mi amor y con todas las ganas de poder seguir sorprendiéndolos, seguir evolucionando y que descubran nuevas facetas de lo que puedo dar artísticamente”.

En esta producción, como en las anteriores, Noel sigue tocando el piano y siguen predominando las baladas, pero con una energía mucho más grande; hay temas románticos pero también rítmicos: “Es el disco más energético que he hecho hasta el momento, con más corazón, más pasión, sin duda alguna. Por todo lo que estoy experimentando, es un momento único en mi vida y la motivación es triple, se multiplica por cien.  Es importante recalcar que este disco es el primero que grabo, casi en su totalidad, en el estudio de mi casa, en la Ciudad de México, lo cual para mí tiene mucho significado, pues en las sesiones estaba mi hija en el vientre de su madre y le cantaba a ellaŠ eso es invaluable, no tiene precio”, concluyó el artista.

 

Noel Schajris

www.noelschajris.com

www.twitter.com/noelschajris

www.facebook.com/noelschajris

www.youtube.com/noelschajris

 

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook  Twitter  Instagram  Deezer  Spotify

Comments