Skip to content

Noticias

Aug 04

Aug 04

NUEVO VIDEO: “Eres Mía” de Romeo Santos

comment

EN UNA SEMANA SU NUEVO VIDEO –ERES MIA- HA ALCANZADO LOS 9 MILLONES DE VISITAS EN VEVO.

 

Romeo Santos es sinónimo de éxito en todo el continente. Él no sólo ha logrado el renacer de la bachata y posicionarla como uno de los géneros más importante de la actual escena latina sino que además ha logrado romper las barreras del lenguaje y conquistar al público americano. Durante dos noches consecutivas –11 y 12 de Julio- ROMEO agoto boletería en el mítico estadio de los Yankees.  Y ahora alcanza en una semana 9 millones de visitas en VEVO, reafirmando su titulo del REY DE LA BACHATA.

 

Frente a más de 50,000 espectadores cada una de las noches ROMEO se termino de consagrar como el mayor exponente de este género. El artista invito a reconocidas estrellas como Marc Anthony y Prince Royce e invitó al escenario a sus ex compañeros de AVENTURA, cautivando a los asistentes de su concierto. Romeo Santos sigue demostrando que no es necesario cantar en inglés para triunfar en los Estados Unidos.

 

El New York Times lo catalogo como “uno de los pocos artistas latinos con la habilidad de romper las barreras entre los hispano-hablantes de ascendencia caribeña numerosos en la costa este, y los Mexico-americanos dominantes en el resto de los Estados Unidos”. De esta manera ha unido y conquistado los corazones de los millones de latinos en Estados Unidos y ha logrado que artistas anglo como Nicki Minaj y Drake hagan colaboraciones en español en su más reciente trabajo discográfico.

 

Su actual tour ha agotado entradas en Los Ángeles y Houston, ciudades con numerosa inmigración mexicana. El turno para Colombia será en el mes de Agosto, presentándose el 6 en el Estadio Polideportivo de Envigado en Medellín y el 8 en el Centro de Eventos Autopista Norte Carpa Auditorio en Bogotá.

 

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook  Twitter  Instagram  Deezer  Spotify

Comments