Skip to content

Noticias

whatsthestroy6000000

Oct 06

Oct 06

(WHAT’S THE STORY) MORNING GLORY?

comment

OASIS (WHAT’S THE STORY) MORNING GLORY?

CHASING THE SUN EDITION

LANZADO EL 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 BAJO BIG BROTHER RECORDINGS / SONY MUSIC

whatsthestroy6000000 

 

EL ALBUM ESTARÁ DISPONIBLE EN LOS SIGUIENTES FORMATOS:

CD Estándar (Formato físico)

Edición Especial de 3 x CD (Descarga Digital)

Vinilo LP de 12” (con Descarga Digital ligado a todos los contenidos adicionales del CD)

 

 

El Segundo sencillo de lo nuevo de Oasis: Chasing The Sun, (Whats The Story) Morinign Glory?, será lanzado este 29 de Septiembre en Big Brother Recordings/ Sony Music. La expectativa por la legendaria banda de Manchester se mantiene y es más fuerte que nunca: la primera re edición en la serie, ‘Definitely Maybe’, recientemente entro a la lista de los álbumes más vendidos en la posición no. 5 con más de 20,000 copias en la primera semana en el Reino Unido. Una gran proporción de ventas a nivel mundial han sido en vinilo, haciéndolo uno de los 12” más vendidos del 2014 hasta la fecha.

 

 

Cada uno de los lanzamientos de la serie ‘Chasing The Sun’ es remasterizado y está disponible con material exclusivo adicional. ‘What’s The Story) Morning Glory?’Ha sido remasterizado desde las cintas originales por Ian Cooper en los London’s Metropolis Studios y supervisado por el productor del álbum Owen Morris. Un pequeño ejército de colaboradores, incluyendo miembros del círculo más intimo que estuvo involucrado en el estudio y las grabaciones en vivo, se reunieron para escoger material nunca antes escuchado. El equipo también seencargo de desenterrar tesoros de la banda como fotos nunca antes vistas y material memorable de los últimos años y lo incluyeron dentro del disco.

 

 

‘(What’s The Story) Morning Glory?’ Estará disponible en Colombia en su edición CD Estándar y LP 12’’ para el formato físico, y la edición Deluxe en formato digital.

 

Después de 14 años de carrera (1994-2008) Oasis vendió más de 70 millones de copias a nivel mundial, tuvo 22 sencillos consecutivos en el top 10 del Reino Unido, 7 álbumes en el numero 1, y más que eso: han ayudado a definir una generación. El nuevo lanzamiento de ‘Chasing The Sun’ será Be Here Now.

 

 

(What’s The Story) Morning Glory?

 

 

Después de su álbum debut en 1994 ‘Definitely Maybe’, el paso a seguir fue (Whats The Story) Morning Glory? El cual fue grabado entre Mayo y Junio de 1995 en los Estudios Rockfield, Monmouthshire, y producido por  Owen Morris y Noel Gallagher. Lanzado el 2 de Octubre de 1995, el álbum rompió records de ventas con (en aquel momento) 347,000 copias en la primera semana. Se mantuvo por más de 10 semanas en el no. 1 del Reino Unido y ha sido el éxito comercial más grande de Oasis. 22 millones de copias vendidas alrededor del mundo, de los cuales 4 millones fueron tan sólo en los Estados Unidos.

 

‘(What’s The Story) Morning Glory?’ contiene los sencillos más representativos de la banda como Don’t Look Back In Anger, WonderWall, Some Might Say, y Roll With It y con él ganaron el premio a Mejor Álbum en 1996 en la ceremonia de los Brit Awards llevándose no solo el premio a Mejor Grupo Británico sino además a Mejor Video.

 

 

Fue durante la era de ‘Morning Glory?’ Que Oasis tuvo gran parte de sus conciertos más icónicos, incluyendo el del Maine Road Stadium, en aquel entonces hogar del equipo de futbol del  Manchester City, en Abril de 1996, y Knebworth House donde la banda se presento delante de más de 250,000 fans durante dos noches en Agosto 1996. Más de 2.6 millones de personaspedían boletas para el show, convirtiéndolo en el concierto con mayor demanda en la historia de la música Británica,

 

 

Cada nueva edición del álbum incluye una versión remasterizada del álbum original. La edición especial y el paquete Deluxe de 2 Cds incluye todos los tracks sin ser lanzados, material nunca antes visto y  sencillos inéditos de Oasis en su era Morning Glory.

Contenido adicional a resaltar:

Demos nunca antes escuchados de She’s Electric y Rockin’ Chair grabados en los estudios de Manchester de Mark Coyle, así como demos de Some Might Say, Hey Now y Boneheads Bank Holiday grabado también por Mark Coyle en la primera prueba de sonido de la banda en el Club Quattro en Tokio en septiembre de 1994

Grabaciones en vivo de conciertos legendarios como en Knebworth House, Maine Road Stadium, Earls Court, y Bath Pavilion

  • Todos los sencillos de Morning Glory B-side incluyendo Talk Tonight, Acquiesce, The Masterplan y Underneath The Sky.

 

Oasis: (What’s The Story) Morning Glory? Lista de canciones:

Disc 1:

Hello

Roll With It

Wonderwall

Don’t Look Back In Anger

Hey Now!

(untitled)

Some Might Say

Cast No Shadow

She’s Electric

Morning Glory

(untitled)

Champagne Supernova

Disc 2:

  1. Talk Tonight
  2. Acquiesce
  3. Headshrinker
  4. It’s Better People
  5. Rockin’ Chair
  6. Step Out
  7. Underneath The Sky
  8. Cum On Feel The Noize
  9. Round Are Way
  10. The Swamp Song
  11. The Masterplan
  12. Bonehead’s Bank Holiday
  13. Champagne Supernova (Brendan Lynch Mix)
  14. You’ve Got To Hide Your Love Away

Disc 3

Acquiesce (Live At Earls Court)

Some Might Say (Demo)

Some Might Say (Live at Roskilde)

She’s Electric (Demo)

Talk Tonight (Live At Bath Pavilion)

Rockin’ Chair (Demo)

Hello (Live At Roskilde)

Roll With It (Live At Roskilde)

Morning Glory (Live At Roskilde)

Hey Now (Demo)

Bonehead’s Bank Holiday (Demo)

Round Are Way (MTV Unplugged)

Cast No Shadow (Live At Maine Road)

The Masterplan (Live At Knebworth Park)

www.oasisinet.com

Comments