Skip to content

Noticias

bill

Feb 04

Feb 04

Sony Music celebra a sus artistas en los Premios Latin Billboard

comment

Sony Music

celebra orgullosamente a sus artistas

finalistas a la edición 2016 de los

Premios Billboard de la Música Latina 

Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam

lideran lista de finalistas

Entre los finalistas de Sony Music y sellos afiliados se encuentran

Calibre 50, ChocQuibTown, Farruko, Gente De Zona, Gerardo Ortíz, Gilberto Santa Rosa, Ha*Ash, Joan Sebastian, Maluma, Marc Anthony, Natalia Jiménez, Pitbull, Prince Royce, Ricky Martin, Shakira, Vicente Fernández, Víctor Manuelle, Wisin, Yotuel y Yandel

  

MIAMI (3 de febrero, 2016) Sony Music tiene razones de sobra para celebrar en grande, y es que numerosos artistas del sello obtuvieron un número récord como finalistas a la edición 2016 de los Premios Billboard de la Música Latina.

 

Calibre 50, ChocQuibTown, Farruko, Gente De Zona, Gerardo Ortíz, Gilberto Santa Rosa, Ha*Ash, Joan Sebastian, Maluma, Marc Anthony, Natalia Jiménez, Pitbull, Prince Royce, Ricky Martin, Shakira, Vicente Fernández, Víctor Manuelle, Wisin, Yotuel y Yandel son sólo algunos de los artistas de Sony Music y sus sellos afiliados cuyos nombres fueron divulgados durante un anuncio realizado esta mañana desde el famoso Gibson Showroom de Miami. Entre los talentos de la compañía presentes durante el anuncio se encontraban Chiquis Rivera, Natalia Jiménez y Nicky Jam todos finalistas este año.

 

Además, Sony Music es la disquera con más nominaciones, en las categorías relativas a los sellos discográficos con 20 postulaciones.

 

La entrega de premios se llevará a cabo el 28 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami y será transmitida en vivo por la cadena de TV Telemundo.

 

Celebrados por primera vez en 1994, estos galardones se entregan en base a los éxitos alcanzados en las listas musicales de Billboard.

 

Sony Music felicita a todos sus artistas nominados y les desea la mejor de las suertes en la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina.

 

 

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram

 

Comments