El esperado lanzamiento, que promete ser un éxito mundial, cuenta con el talento de Feid, Paloma Mami, De la Ghetto y Pailita y ya está disponible en todas las plataformas musicales.
El fenómeno de Ultra Solo no para. Y es que la canción, una de las más escuchadas a nivel global, ya cuenta con el esperado remix al que a la colaboración del cantante nacional Pailita, se suman la reconocida chilena Paloma Mami, el destacado cantante estadounidense de la escena urbana, De la Ghetto, y el compositor y cantante colombiano, Feid.
De esta forma, la canción suma nuevas y destacadas voces tanto nacionales como internacionales de la escena urbana, así como también nuevos contenidos y letras en una mezcla de sonidos urbanos de reggaetón, trap y hip hop.
El single, que se ha transformado en un verdadero himno musical, está disponible en su versión remix en todas las plataformas digitales y promete repetir el éxito de la canción original.
El remix mantiene los ritmos originales con una mezcla perfecta de voces potentes que dan aún más energía a este hit mundial. Además, la canción renovada pasa de 3 minutos 46 segundos a 5 minutos 20 segundos en esta nueva versión.
Para Polimá Westcoast, autora de la canción, “ Este remix viene a coronar un éxito y al mismo tiempo, para mi es agradecimiento a todos los que nos siguen y han seguido mi carrera. Estar con artistas de la escena urbana internacional me llena de orgullo y también nos permite llevar la música a todos los rincones del planeta en una versión que espero les guste porque fue hecha con mucho profesionalismo, colaboración y por sobre todo, con mucho amor”, afirmó.
El lanzamiento es el más esperado del año y su último anuncio gran expectación por ser un single que ha impactado al mundo y es tendencia en la actualidad.
Recordemos que el single original escrito por Polimá y que cuenta con la colaboración de Pailita, ha tenido un éxito arrollador y ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones. Además, se encuentra en el número 42 del Top 50 global y en Chile, es la canción nacional más escuchada.
En tanto, en Youtube, la canción cuenta con más de 45 millones de reproducciones.
Comments