Skip to content

Noticias

ricardo-montaner_0

Aug 27

Aug 27

PREMIAN A MONTANER POR “LA VENTANA DE LOS CIELOS”

comment

OTORGAN PREMIO A MONTANER POR SU LABOR EN
LA VENTANA DE LOS CIELOS

 

 

a7d4ebdb-e7e1-4f5b-aa83-50b2b69b1e36
(Buenos Aires, AR) — Al cantautor venezolano Ricardo Montaner se le otorgó el martes en Buenos Aires, Argentina un premio por la labor filantrópica que realiza junto a su esoosa Marlene Rodriguez Miranda, a través de la fundación en el Sur de la Florida que fundaron y dirigen La Ventana de los Cielos.

En una comunicación de CILSA (Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina) se informó que “por la labor solidaria y humanitaria que realiza desde 2005 en la Fundación La Ventana de los Cielos, hemos seleccionado a vuestro fundador, Ricardo Montaner, para el Premio CILSA al Compromiso Social Internacional 2015”.

La ceremonia tuvo lugar el martes,  25 de agosto, en un hotel de Buenos Aires.

Aunque Montaner no pudo estar presente debido a compromisos previos, el cantautor le envió a la organización un video donde los felicitaba por la labor que ejecutan durante todo el año y agradeció de corazón a todos por haberle dado este reconocimiento.

“A nombre de la fundación La Ventana de los Cielos, de mi esposa Marlene Rodriguez Miranda y en el mío propio le doy las gracias a CILSA por darnos este reconocimiento que no es solo para mi, sino para todos los que de una forma u otra trabajan en pro de los niños con necesidades especiales desde la plataforma de nuestra fundación. Lo dedico a los niños de la fundación que son nuestra razón de ser”, dijo Montaner en su mensaje.

La premiación que se realizó por séptimo año consecutivo, sirve para destacar a personalidades, de gran reconocimiento social, que con un perfil solidario se comprometen a luchar por el bien del prójimo. Desde figuras del espectáculo y el deporte, hasta aquellas relacionadas con la cultura y el periodismo.

CILSA se dedica desde 1966 a promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad. Tiene como meta vencer las barreras ideológicas para lograr una sociedad que no discrimine ni margine, brindando a todos los individuos igualdad de oportunidades para su desarrollo.

La Fundación La Ventana de los Cielos es una organización no gubernamental sin fines de lucro, creada en el año 2005. Tiene el fin de promover, abogar y proteger el derecho de niños, niñas y adolescentes con capacidades especiales a un desarrollo físico e intelectual pleno definido por su condición. Para más información pueden visitar www.laventanadeloscielos.org

Sigue a RICARDO MONTANER en / Follow RICARDO MONTANER on:

www.facebook.com/ricardo.montaner
www.twitter.com/montanertwiter
www.youtube.com/user/RicardoMontanerVEVO

 

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram Deezer SpotifyWeb

Comments