Skip to content

Noticias

royce

Sep 29

Sep 29

Royce logra su segunda certificación de VEVO

comment

Prince Royce sobrepasa 100 millones

de reproducciones en VEVO con

“Back It Up” ft. Jennifer Lopez y Pitbull

logrando su segunda certificación de VEVO

1

MIAMI (28 de septiembre, 2015) – El súperastro Prince Royce se apunta un nuevo logro al sobrepasar 100 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos y contenido interactivo VEVO, con el videoclip de su éxito pop “Back It Up“, feat. Jennifer Lopez y Pitbull, el cual acaba de ser certificado por VEVO (VEVO certified). Esta es la segunda certificación de VEVO para el cantautor – Prince Royce fue certificado por VEVO en diciembre del 2013 por su exitazo “Darte Un Beso“, el cual hasta la fecha tiene mós de 600 millones de reproducciones.

 

Al enterarse el artista, quien sostiene una relación estrecha con sus seguidores en las redes sociales, escribió a sus fans en agradecimiento – “Gracias a ustedes #BackItUp ft. @jlo & pitbull es @Vevo certified por sobrepasar 100 millones de vistas!”

 

Back It Up” también acaba de ser nominada a la próxima 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® por Mejor Canción Urbana. La nominación es la octava al Latin GRAMMY® en la joven carrera del cantautor. La 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® se llevará acabo el 19 de noviembre en Las Vegas y será transmitida por Univision.

 

Back It Up”  forma parte del primer álbum en inglés Prince Royce titulado DOUBLE VISION. Para apoyar el lanzamiento de DOUBLE VISION, Prince Royce está de gira por Estados Unidos y Canadá al lado de Ariana Grande hasta mediados de octubre. Para las fechas de la gira, visite: http://www.princeroyce.com/tour.

 

En los pasados cinco años, el cantautor y multi-ganador de premios Prince Royce ha logrado colocar 10 canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 20 premios Latin Billboard, 16 Premio Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 8 nominaciones al Latin GRAMMY.

 

Royce cuenta con una base de fans masiva, la cual supera 32 millones de seguidores tan sólo en Facebook. También cuenta con más de 1 billón de vistas a sus videos en internet y ha logrado llenos totales en las más prestigiosas sedes de Latinoamérica, así como en Estados Unidos, entre los que se encuentra el Radio City Music Hall, El Nokia Theatre y el Teatro del Madison Square Garden. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y en el 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año.

 

 

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

 

Facebook Twitter Instagram Deezer SpotifyWeb

Comments