Skip to content

Noticias

JC Publicity Photo 2014 credit Sie Kitts

Aug 04

Aug 04

‘QUÉ SERÁ’ DE JUSTICE CREW EL SENCILLO #1 EN LA HISTORIA DEL ARIA

comment

Sony Music Entertainment Australia se enorgullece en confirmar que JUSTICE CREW ha hecho historia con “Qué Será”, sencillo que ha logrado mantenerse 9 semanas en el número uno del listado de sencillos de ARIA. El sencillo debutó en el #1 el 10 de mayo y se ha mantenido allí hasta seta semana, por nueve semanas consecutivas. Esterecord implica que “Que será” es, ahora, el sencillo que más ha durado en esta posición, desde la creación y oficialización de ARIA como el listado oficial de música en Australia. En 1983.

“Nunca pensamos que lográramos esta posición y nos sentimos muy honrados de tener esta canción. Queremos agradecer al público australiano por su apoyo continuo y esperamos seguir haciendo buena música para el disfrute de todos”, dice Justice Crew.

Denis Handlin, AM, Chairman & CEO de Australia, Nueva Zelanda y Presidente de la región asiática deSony Music Entertainment, comentó sobre el logro de la banda: “Estamos encantados con este logro extraordinario de Justice Crew. Junto a toda la familia de Sony Music, me siento orgulloso de Crew, quienes trabajaron sin cansancio a través de muchos añospara entretener al público australiano con sus canciones y presentaciones. Este es un gran momento en la historia de la música de Australia.”

Justice Crew estará llegando a los Estados Unidos próximamente para rodar un nuevo video para ”Que Será” y promocionar el nuevo sencillo internacionalmente.

Justice Crew lanzó, recientemente, una versión acústica de “Qué será” así como un remix de Mind Electric. Ambos están incluidos en las distintas plataformas digitales.

El video de “Qué Será” acumula 1,5 millones de visitas en YouTube. Puedes verlo en: www.smarturl.it/QueSeraVideo.

‘QUE SERA (Acoustica): http://smarturl.it/QueSeraAcoustic

‘QUE SERA (Mind Electric Remix)’: http://smarturl.it/QueSeraRemix

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook  Twitter  Instagram  Deezer  Spotify

Comments