Skip to content

Noticias

“REBELDE” HACE DE LA MÚSICA SU GRAN PROTAGÓNICO CON NUEVAS VERSIONES, COVERS  Y CANCIONES ORIGINALES

Jan 11

Jan 11

“REBELDE” HACE DE LA MÚSICA SU GRAN PROTAGÓNICO CON NUEVAS VERSIONES, COVERS Y CANCIONES ORIGINALES

comment

La Elite Way School llegó al 2022 convertida en el EWS y con ella una nueva generación de alumnos que apuestan por la música como vehículo para romper prejuicios.

 

Con un elenco estelarizado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Franco Masini, Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio y Jerónimo Cantillo, en esta nueva versión de Rebelde la música pasa de ser un pretexto a ser la gran protagonista.

 

“Creo que la música que hicimos está increíble. Los fans pueden re-conectar de una manera más actual con las canciones que ya conocen de una manera más actual. Más producida a lo 2022”, mencionó Franco Masini, quien interpreta a Luka Colucci, al destacar el regreso de los clásicos “Sálvame”, “Solo Quédate en Silencio” y “Rebelde”.

 

Por su parte, para Azul Guaita (Jana Cohen en la serie), “Ninguna otra versión había tenido algo así, casi todos tuvimos que aprender a tocar un instrumento y ¡lo amamos! La música tiene un sello distintivo”, haciendo referencia a los covers que aparecen en el soundtrack ya disponible en plataformas digitales (“Me Rehúso”, “Baby One More Time” y “Love”).

 

La serie ya está disponible en Netflix desde hoy 5 de enero y cuenta la historia de una nueva generación de alumnos del EWS, quienes ingresan a esta escuela con la ilusión de ser parte del prestigioso programa de música y ganar la Batalla de Bandas para convertirse en estrellas musicales.

Comments