Skip to content

Noticias

Reikk500

Jul 21

Jul 21

REIK ROMPE BARRERAS CON DES/AMOR

comment

REIK ROMPE BARRERAS

AL POSICIONARSE COMO NO. 1 DE SOUNDSCAN,

HACIENDO DE SU MÁS RECIENTE ÁLBUM,

DES / AMOR,

EL DISCO LATINO MÁS VENDIDO EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

ESTA SEMANA

Reikk500

El proyecto que Jesús, Bibi y Julio comenzaron hace 12 años continúa rindiendo frutos y ampliando sus fronteras, ya que esta semana Reik se coloca en la posición No.1 de Soundscan con su más reciente producción discográfica, Des / Amor, convirtiéndolo en el disco latino más vendido en Estados Unidos y Puerto Rico. A su salida en iTunes US, Des / Amor debutó en el N° 1 y enuna semana se convirtió en N°1 de ventas en la lista Top Latin Albums de Billboard.

 

Cabe destacar también que su sencillo “Ya me enteré” lleva más de dos meses en el Top5 de radio en México,  su video cuenta con más de 40 millones de vistas y se encuentra entre los temas más vendidos en formato digital. Por su parte, Des / Amor es uno de los álbumes más vendidos en nuestro país, tanto en formato físico como digital, desde su salida.

 

Tras su exitosa actuación en Premios Juventud el pasado 14 de julio en Miami, Reik se encuentra de gira promocionando el lanzamiento de su álbum, visitando Los Ángeles y Argentina hace unas semanas y continuando actualmente en Colombia y Chile.

 

Para más información de Reik, visita:

 

www.reik.tv

www.twitter.com/reikmx

 www.facebook.com/reik

www.youtube.com/reik

 

 

 

Comments