Skip to content

Noticias

RYAN CASTRO  PRESENTA  ‘CLÁSICO’  JUNTO A  OVI

Mar 07

Mar 07

RYAN CASTRO PRESENTA ‘CLÁSICO’ JUNTO A OVI

comment

El Cantante del Ghetto se encuentra de gira por Europa y sus éxitos ya han contagiado al viejo continente con seguidores y multitudes que aguardan poder corear sus pegajosas canciones. Sin descanso –y con la buena energía que lo caracteriza– Ryan Castro une fuerzas con el cubano OVI para presentar un nuevo himno urbano titulado ‘CLÁSICO’.

 

Bajo la producción del antioqueño CHAIN (Manuel Turizo, Arcángel, Bad Bunny), el nuevo tema discotequero de Ryan Castro promete mantener el ascenso acelerado que temas como ‘Mujeriego’, ‘Jordan’ y ‘Niña De Mis Sueños’ le han impulsado en semanas recientes.

 

El video oficial de ‘CLÁSICO’ fue dirigido por Tororestre y La Mona de las Fotos y retrata la importancia del barrio y de la calle para ambos artistas, que a través de lo que ellos denominan “un perreo cómo en el colegio”, llevan a su audiencia a la euforia y éxtasis de la fiesta con reguetón clásico. Cuentan los artistas que en el set de grabación “había tanta gente en el barrio, que era difícil controlar. Las personas eufóricas y emocionadas por poco ingresan al colegio donde estábamos grabando”.

Comments