Skip to content

Noticias

7053678_2007-mlib_1500x1500_300dpi_RGB_100Q_smaller

Apr 16

Apr 16

Santiago Cruz cierra con éxito su primera gira promocional

comment

Santiago Cruz
cierra con éxito su primera gira promocional
por Estados Unidos, dónde presentó
su quinto álbum de estudio
Equilibrio

y_Santiago3

El cantautor colombiano dos veces nominado al Latin GRAMMY®
recientemente visitó Miami por primera vez, donde su
nuevo material fue cálidamente recibido

MIAMI (15 de abril, 2015) – Uno de los cantautores más perceptivos y cautivadores del Siglo XXI, Santiago Cruz, continúa con éxito su agenda de actividades promocionales y gira de conciertos en apoyo a su actual álbum Equilibrio. Recientemente se encontró en Miami, por primera vez de gira promocional, dónde su nuevo material recibió una cálida bienvenida por parte de los medios de comunicación y la prensa especializada.

Editado a finales del 2014, Equilibrio es Disco de Oro en su natal Colombia y ha alcanzado ventas digitales Top 10 en trece países de Latinoamérica.

Sus 13 temas son producidos por su entrañable colaborador, el productor español Nacho Mañó. Equilibrio incluye su más reciente éxito y segundo sencillo promocional “No nos digamos mentiras”. Escúchalo aquí.

El cantautor colombiano se ha hecho acreedor de dos nominaciones al Latin GRAMMY®, en el 2010 para su álbum Cruce de Caminos (Mejor Álbum Cantautor) y en el 2013 con su canción “Desde Lejos” (Grabación del Año).

Santiago Cruz se dió a conocer en Colombia en el 2003 con su primer álbum Solo Hasta Hoy. Sus canciones tocaron las fibras del alma de quienes las escucharon, y su renombre no tardó de crecer. En el 2009, lanzó Cruce de Caminos, el tercer disco de su trayectoria y su debut con Sony Music. Con su éxito “Y Si Te Quedas Qué,” el álbum Cruce de Caminos marcó un antes y un después en la carrera de Santiago Cruz, llegando a ser certificado Doble Platino en Colombia y Platino en Venezuela por sus altas ventas.

Él ha traído su repertorio a los escenarios más exclusivos del mundo, incluyendo el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México y La Trastienda en Buenos Aires.

Sus seguidores están muy atentos a todas sus nuevas creaciones y cuenta con 1.5 millones de likes en Facebook, 1.3 millones de seguidores en Twitter, 159 mil en Instagram y 310 mil suscriptores en sus dos canales de YouTube con más de 120 millones de reproducciones en total.

Cumpliendo con su profunda conciencia social, desde el 2011 se ha desempeñado como Embajador de la Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo.

En esta temporada Santiago Cruz se encuentra de gira por Latinoamérica y Europa.

 

 

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram Deezer SpotifyWeb

Comments