Skip to content

Noticias

SHAFIK  presenta ‘DULCE VENENO’

Oct 15

Oct 15

SHAFIK presenta ‘DULCE VENENO’

comment

‘DULCE VENENO’ es la tercera entrega del cantante barranquillero firmado por Sony Music

 

Tras presentarse al mundo con el debut ‘Te Fuiste’, e inundar las redes sociales acaparando fanáticos con el pegajoso y colorido ‘Prohibida’, Shafik Mebarak presenta un tercer sencillo, ‘Dulce Veneno, que llega acompañado de un video musical cargado de sensualidad y que muestra un artista más maduro en exploración de identidad y sin miedo a los retos.

 

La canción, producida en Medellín por Jowan y Blow del reconocido grupo de productores ICON Music, fue compuesta por Musik, Villa y Shafik, y cuenta la historia de una mujer que usa sus atributos para lograr que otros hagan su voluntad. Una vez más, Shafik le apuesta al género urbano como una zona que le sienta muy bien, pero en la que se arriesga con una letra más picante, un video más caliente y hasta le vemos con poca ropa.

 

El video oficial se filmó en la ciudad de Barranquilla bajo la dirección de Sunshine Media, cuenta con la participación de la modelo barranquillera Debora Valentina y la bailarina Liz Dany Campos, reconocida coreógrafa que ha colaborado en numerosas ocasiones con Shakira, como recientemente en el Super Bowl 2020.

Comments