Skip to content

Noticias

Feb 24

Feb 24

SNOOP DOGG LANZARÁ SU NUEVO ÁLBUM “BUSH”

comment

EL ICONO DEL ENTRETENIMIENTO SNOOP DOGG ESTA POR LANZAR SU NUEVO ALBUM BUSH BAJO COLUMBIA RECORDS / SONY MUSIC ENTERTAINMENT ESTA PRIMAVERA

EL PRODUCTOR EJECUTIVO DE ESTE NUEVO DISCO ES PHARRELL WILLIAMS

Captura de pantalla 2015-02-24 a las 10.11.38

Columbia Records; New York, NY – Febrero 19  2015) – El icono del Entretenimiento y genio de los negocios, Snoop Dogg, lanzara su muy anticipado álbum BUSH bajo el sello Columbia Records / Sony Music Entertainment esta primavera. BUSH está producido en su totalidad por el Ganador del Grammy Pharrell Williams, y susociedad creativa con Doggy Style Records y con i am OTHER. Hoy, Snoop Dogg revela un adelanto de su primer sencillo “Peaches N Cream” en un corto clip que es el avance de su video oficial. El teaser está disponible en múltiples plataformas digitales incluyendo una nueva página, FollowTheBush.com.

La histórica amistad entre Snoop Dogg y Pharrell Williams es el resultado de múltiples y exitosas colaboraciones en el estudio, las cuales empezaron décadas atrás. El dúo hace un pacto para restaurar la mística “perdida” en la música de hoy y lo hacen a través de la creación de canciones dedicadas a un “mejor presente y un futuro ideal”.

Conectado con un funk retro-futurista unido a  mix con la buena onda del R&B y el Hip Hop, BUSH florece con un “brillo funkadélico” dice Snoop Dogg, “totalmente diferente a cualquier cosa que cualquiera de los dos haya hecho”. Presentada por la efervescente producción de Pharrell y la suave voz y entrega de Snoop Dogg, el álbum presenta una serie de increíbles colaboraciones. En una reciente entrevista con Power106 en Los Angeles, Pharrell Williams proclamo “el álbum de Snoop es mejor que el mío”.

Snoop Dogg ha vendido más de 35 millones de álbumes alrededor del mundo, y ha sido por más de dos décadas uno de los reyes indiscutibles y gigantes de la música. La exitosa incursión de Snoop en la música, el cine,  la tv, con Snoop Youth Football League, la moda, las marcas y la tecnología no sólo ha sido muy exitosa sino que lo ha destacado como un icono cultural, referente de empresarios y filántropo.

La colaboración de Snoop Dogg con su amigo e innovador Pharrell Williams y su próximo debut con Columbia Records y el álbum BUSH, es la más reciente entrega de uno de los artistas más prolíficos y marcador de tendencias.

Captura de pantalla 2015-02-24 a las 9.48.37

 

Sumergete en el mundo de BUSH con Snoop Dogg y sigue BUSH en sus múltiples plataformas incluyendo:

http://facebook.com/followthebush/http://facebook.com/snoopdogg

http://twitter.com/followthebush/http://twitter.com/snoopdogg

http://instagram.com/followthebush/http://instagram.com/snoopdogg

http://followthebush.tumblr.com// http://followthebush.com

#FollowTheBush

¿Ya nos estás siguiendo en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram Deezer SpotifyWeb

Comments