Skip to content

Noticias

SOLEY GJ Inicia un 2023 más “BELLAKITA ” que nunca

Jan 27

Jan 27

SOLEY GJ Inicia un 2023 más “BELLAKITA ” que nunca

comment

Diversión y sensualidad, son las dos palabras que describen a la perfección esta canción, que llega a poner en un nivel superior este nuevo sencillo que de seguro será un éxito total.

Soley GJ, es una de las nuevas figuras femeninas del género urbano en nuestro país y con mayor proyección internacional. Nos presenta su  sencillo musical titulado “ Bellakita ” una canción llena de poder y fuerza musical, que destaca el talento de esta hermosa joven.

Pa´ bailarte pa´bailarte  pa´ movértelo

Te necesito cerquita

Tú sabes que tú eres mío no digas que no

Me pones bien bellakita 

Soley GJ es más que un nombre, es un movimiento, es una generación. Es así como “Bellakita” se convierte en una canción poderosa pero a la vez divertida; dedicada a todas las mujeres que desean sentirse únicas y sensuales.

“Bellakita” se grabó bajo la producción de Snooyz en la cuidad de Medellín junto a su gran amiga  Manuva. Esta pieza audiovisual se realizó en la ciudad de la eterna primavera bajo la dirección de la reconocida productora, Dypa Films. En el rodaje se resaltan las populares batallas de bailes urbanos de la capital antioqueña los cuales son muy representativos a nivel internacional.

En el vídeo podemos ver a una Soley arriesgada haciendo un baile que está en tendencia. El popular ¨ twerk¨ que hoy en día se ha vuelto muy viral en redes sociales. Con ello, Soley reafirma que es un fuerte referente de la generación de quienes dominan el universo digital, de las tendencias, viralizaciones y los super fans qué están en busca de el crush de sus vidas.

El 2022 fue un gran año para Soley lleno de  triunfos y retos para su carrera artística. Fue así como participó en destacados eventos de la industria musical  tales como: “Casa Medallo ” de Spotify destacándose como la joven promesa del género urbano. También obtuvo una importante nominación en los Premios Instafest Awards en la ciudad de Cartagena obteniendo el premio  Artista Urbano Influencer en la edición #4. Y cerrando  el 2022  participo en la alfombra roja de los reconocidos premios Icono. 

Actualmente, Soley se encuentra de gira por diferentes colegios del país. Y está rompiendo los records al ser parte de los Top 5 artistas más visitados en la plataforma Tik Tok en Colombia.

Luego de “ Stripe Club ” ( Con más de 5 mil vistas ) su anterior lanzamiento  y su primer sencillo “ La Reina de la Noche ” ( Con más de 6 mil vistas)  la grandiosa Soley sigue cautivando con su música y Bellakita sin lugar a dudas cuenta con todo el potencial para convertirse en un éxito radial, digital y para todos sus fans como un himno del famoso “twerk¨.

Comments