Skip to content

Noticias

10423979_10154448760760545_7175788962927586694_n

Aug 12

Aug 12

SONIC HIGHWAYS el nuevo álbum de Foo Fighters

comment

FOO FIGHTERS

EL ALBÚM: SONIC HIGHWAYS

SU OCTAVO ALBUM SE ESTRENA A NIVEL MUNDIAL EL 10 DE NOVIEMBRE

SE REVELA EL ARTE Y LA LISTA DE CANCIONES

NUEVE CARATULAS DE LPS UNICAS Y PAQUETES DE EDICIÓN ESPECIAL DISPONIBLES PARA PREORDENAR http://bit.ly/sonic-highways

10423979_10154448760760545_7175788962927586694_n

“Una vez se escucha por primera vez, este álbum es reconocible como un disco de los Foo Fighters, pero tiene algo más profundo y musical al respecto. Pienso que estas ciudades y estas personas nos influenciaron para expandirnos y explorar nuevos territorios, sin perder nuestro ‘sonido’. —Dave Grohl

FOO FIGHTERS confirmo la fecha del lanzamiento mundial de lo que vendría a ser la continuación del 4 veces ganador del Grammy y #1 a nivel internacional Wasting Light: el octavo álbum de estudio llamado Sonic Highways con nuevo material, el cual será lanzado a nivel mundial el Lunes 10 de Noviembre.

El arte de la portada de Sonic Highways también ha sido revelado, así como pequeñas muestras de su nueva música en Foofighters.com.

Adicionalmente, Sonic Highways está aceptando pre ordenes del CD de Sonic Highways y un vinilo LP de 180. El álbum en vinilo viene con una variedad de portadas que hacen referencia a las diferentes ciudades donde fue grabado el disco: Austin, Chicago, Los Angeles, Nashville, New Orleans, New York, Seattle, y Washington, D.C..

Sonic Highways será la una página donde los fans pueden escoger y encargar una portada especifica – o varias, ¡Colecciónalas todas!-. También podrán encontrar una variedad de paquetes  con material coleccionable exclusivo.

Producido por Butch Vig y Foo Fighters contiene 44 minutos de las siguientes canciones:

1. Something From Nothing
2. The Feast and The Famine
3. Congregation
4. What Did I Do?/God As My Witness
5. Outside
6. In The Clear
7. Subterranean
8. I Am A River

Aunque no es una banda sonora, Sonic Highways comparte su nombre con la serie de 8 capítulos que Dave Grohl dirigió para HBO, la cual el mismo Grohl describe como una carta de amor a la historia musical de América y que se estrena el Viernes 17 de Octubre a las 11 pm. Para el álbum y la serie, Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear escribieron y grabaron una canción en cada una de estas ciudades. De esta manera lograron ahondar en las diversas corrientes musicales de cada ciudad, cómo cada región formo a diferentes músicos y en cómo estos músicos tuvieron impacto en la fabrica cultural de cada una de sus ciudades de origen. Todas las canciones presentan leyendas locales en su interior, con letras escritas con un estilo experimental sin precedentes: Dave se contuvo y decidió escribir las letras hasta el último día de cada sesión para así inspirarse en la experiencia completa que las para la serie de HBO y otras figuras locales podrían brindarle, y estas acabaron por convertirse en parte del proceso.

www.foofighters.com

 

 

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook  Twitter  Instagram  Deezer  Spotify

Comments