Skip to content

Noticias

Imagen1

Dec 15

Dec 15

Sonus lanza su sencillo “Fascination”

comment

SONUS

La banda más seguida

por el público joven y bilingüe

regresa con el tercer gran
éxito de su trayectoria

Imagen1

Su muy esperado proyecto debut está por editarse en el 2015

El video musical de “Fascination” se estrena en enero

MIAMI (12 de diciembre, 2014) – Si bien dice que del odio nace el amor, no faltarán amantes de la música quienes se identificarán con el nuevo sencillo de SONUS, titulado “Fascination.”

 

Fascination” es el tercer éxito de su joven carrera. Como es de costumbre para estos tres hermanos bilingües, nacidos en California y radicados en Argentina, este tema está disponible en español e inglés, las dos versiones tienen el mismo título.

 

Desbordando frescura y energía, esta canción cuenta la historia de una relación que empieza con discusiones y termina en una sesión de besos. Las dos versiones tienen una frase en inglés que será del agrado de sus fans, quienes en su mayoría manejan los dos idiomas…”Don’t try to figure it out, you’re my fascination” (No intentes decifrarlo, tú me fascinas).

 

Con cada sencillo que lanza SONUS, su fama crece y el ardor de sus seguidores aumenta. Este grupo nos empezó a cautivar en el 2013 con su primer sencillo “Vecina” / “Save Me Tonight.” Al poco tiempo regresaron con su segundo sencillo que llegó a ser un éxito aún más grande – “Me Gustas Así” / “She Likes It Like That.”

 

Estas tres canciones, al igual que muchas sorpresas más, formarán parte de su proyecto debut, que está por editarse en el 2015 y cuenta con la participación de un gran equipo de producción.

 

Mientras tanto, el video musical de “Fascination” está por estrenarse en enero 2015.

 

SONUS fue el grupo consentido de los premios Kids’ Choice Awards de Nickelodeon Argentina este año, recibiendo el 90 por ciento de los votos de “mejor actuación del programa” en una encuesta por Internet. Anteriormente, fueron nominados en la categoría de Revelación Juvenil en los Premios Juventud 2013.

 

Recientemente, SONUS emprendió una gira promocional por toda Latinoamérica. Fueron entrevistados por Radio Disney en Los Ángeles. Además, se presentaron en importantes festivales de grandes emisoras en México y Puerto Rico.

 

La banda SONUS está conformada por un trío de hermanos jóvenes, bi-culturales y bilingües…Alex, el guitarrista y vocalista de 22 años, Andrew, el baterista y vocalista de 20 años, y Marcelo (conocido como Chelo por sus fans), el cantante principal de 16 años.

 

¡Escucha “Fascination” de la banda SONUS y verás por qué su disco debut es uno de los más esperados del 2015!

 

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook  Twitter  Instagram  Deezer  Spotify Web

Comments