Skip to content

Noticias

Imagen2

Dec 04

Dec 04

SONY MUSIC EN PREMIOS SHOCK TIGO 2014

comment

ARTISTAS DE SONY LOS GRANDES GANADORES DE LOS PREMIOS SHOCK TIGO 2014

CARLOS VIVES, MALUMA Y MARTINA LA PELIGROSA FUERON LOS MÁS GALARDONADOS

 

Imagen2.

 

(Bogotá 4 Diciembre 2014)– La noche más importante de la música colombiana dejó como grandes triunfadores a varios de los artistas de Sony Music Colombia.

Carlos Vives además de llevarse el premio a Mejor Videoclip BogoShorts por ‘La Foto de los dos’ y Álbum del Año gracias a + Corazón profundo fue homenajeado por la revista como el Artista Shock del Año. Adicionalmente el samario fue el encargado de abrir la noche con su nuevo sencillo ‘Ella es mi fiesta’, sin duda la presentación más esperada de la noche.

 

 Imagen1

 

Por su parte Maluma recibió los premios Artista de la Gente, Mejor Artista o Agrupación de Colombia y su canción ‘Addicted’ recibió el premio a Mejor Canción Radio.

La tercera artista más galardonada fue Martina la Peligrosa, quien se llevo a casa dos premios ‘Mejor Shock Presenta’ y ‘Mejor Agrupación Pura Sabrosura’. Martina se robó el show con su presentación junto a Dragón Rojo y Jiggy Drama cantando ‘Tu Compañía’.

Sony Music Colombia también felicita a ChocQuibTown por su premio al ‘Artista en Digital del Año’, a Totó La Momposina por el premio a ‘Mejor Disco Folclor’ por El Asunto y agradece a la Revista Shock por el reconocimiento a Diomedes Diaz como Mejor Artista Vallenato.

 

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook  Twitter  Instagram  Deezer  Spotify Web

Comments