Skip to content

Noticias

THALIA estrena nuevo sencillo e invita a sus fanáticos a mostrar su lado “PSYCHO B**CH”

Nov 04

Nov 04

THALIA estrena nuevo sencillo e invita a sus fanáticos a mostrar su lado “PSYCHO B**CH”

comment

La música de Thalia se ha caracterizado por sus mensajes de inclusión, igualdad y empoderamiento, logrando que cada uno de sus éxitos sobrepasen barreras culturales llegando a cada rincón del planeta. Hoy la súper estrella global multi-platino estrenó su más reciente sencillo, “Psycho B**ch“, en el cual continúa demostrando su constante evolución, sin dejar de lado sus raíces musicales en un tema que será el nuevo himno de la música Pop en las discotecas a nivel internacional. El nuevo single ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

Psycho B**ch” es coescrita por Thalia y producida por Jonas Jurström y Victor Thell. En este sencillo, la artista nominada al Latin GRAMMY®, continúa mostrando su capacidad de trascender musicalmente, siendo fiel a su trayectoria de letras irreverentes y pegajosas, que invitan a la liberación y aceptación de cada uno de nosotros. “Psycho B**ch” fusiona distintos elementos musicales característicos del pop, con melodías del disco y beats de electrónica, dando como resultado un sonido único que invita a bailar.

El video de la canción fue grabado en la ciudad de Miami, dirigido por Marlon P. y producido por Anca Valeanu. Además cuenta con la dirección creativa de Thalia quien logra fusionar su estética vanguardista, con referencias de su éxito de los años 90 “Gracias a Dios” y elementos clásicos de la década de los 70 y 80.

Adicional al lanzamiento de este nuevo sencillo; la cantante, actriz y empresaria internacional, también fue anunciada como una de las presentadoras de la edición 23rd del Latin GRAMMY® que será transmitido en vivo por Univisión, el Jueves, 17 de noviembre a las 8 pm ET, en donde continuará cautivando a nuevas audiencias con el carisma y la espontaneidad que la caracterizan.

Comments