Skip to content

Noticias

Apr 09

Apr 09

último capítulo de Dani Martin Vive Colombia

comment

DANI MARTIN VIVE COLOMBIA CIERRA CON ÉXITO Y PRESENTA SU ÚLTIMO GRAN CAPÍTULO.

UNA INICIATIVA DIFERENTE DONDE UN ARTISTA CONECTA CON LOS FANS Y MUESTRA LO MEJOR DE COLOMBIA.

Captura de pantalla 2015-04-09 a las 11.38.05

MIRALO EL ÚLTIMO CAPITULO AQUÍ

(Bogotá, 9 de Abril)- Hoy es la última entrega de la serie documental de DANI MARTÍN VIVE COLOMBIA. Durante 2 meses el artista estuvo estrenando cada Jueves un nuevo capítulo en su canal oficial de Vevo, acompañado de varios invitados de la escena cultural de nuestro país y recorriendo lugares emblemáticos de la capital colombiana.
Este último capítulo recopila los mejores momentos detrás de cámaras de dos días de rodaje intenso en los que Dani y sus músicos tuvieron la experiencia de vivir nuestro país. Esta idea surge como un plan de promoción alternativo y diferente en el que Dani Martín prefirió conocer a la gente de Colombia, sus costumbres y tradiciones, en lugar de pasar estos dos días dando entrevistas por diferentes medios de comunicación. Esto con el fin de acercarse más a sus fans colombianos, y de conocer de primera mano las impresiones y opiniones sobre su música.

Captura de pantalla 2015-04-09 a las 11.38.17

Los 8 capítulos que componen esta serie web han recibido más de 300,000 views en You Tube y han generado revuelo en las redes sociales. Los comentarios por parte de los espectadores han sido muy positivos, invitando a Dani a todos los rincones de Colombia e incluso desde Mexico, Ecuador y Perú le han invitado a que haga una versión con estos paises.
Este último capítulo es el cierre perfecto para lo que fue una exitosa serie, no sólo por que permite a los fans conocer como fue el proceso de tras de cámaras, sino nos hace recordar lo que fueron los diferentes momentos de Dani junto a sus invitados Paloma Miranda, Mario Muñoz (Dr. Krapula), Antonio Casale y Carlos Javier Mendez.

Escucha aquí la música de DANI MARTÍN:

ACERCA DE “DANI MARTÍN VIVE COLOMBIA”

El pasado mes de Noviembre el artista español y ex líder de El Canto del Loco, DANI MARTÍN estuvo de visita promocional en nuestro país. Sin embargo, esta vez Dani buscaba hacer algo distinto y que le permitiese conocer más a fondo la cultura de nuestro país.
Él mismo fue quien quiso salirse de los esquemas de las entrevistas, el encierro, un plan de promoción tradicional, y hacer de esta vez, una experiencia en Colombia inolvidable.
Acompañado durante dos días de una producción especializada en el relato documental, bajo la dirección de Mauricio Kintana y con la colaboración de personajes como: Antonio Casale (Periodista Deportivo), Carlos Méndez (Dj), Mario Muñoz (Vocalista de Dr. Krapula) y Paloma Miranda (Presentadora de tv show Panorama), Dani y su banda tuvieron la oportunidad de visitar algunos de los lugares más significativos de Bogotá y de la cultura musical de nuestro país.
El resultado: 8 capítulos que componen un documento audiovisual acerca del descubrimiento de una sociedad, una cultura y una manera de vivir, además de mostrar la intimidad de los pensamientos de un artista con la trayectoria de DANI MARTIN y su forma de vivir Bogotá.
El recorrido de esta serie documental no sólo permite conocer a través de los ojos de Dani lugares como Monserrate o las Minas de Sal de Zipaquira, si no conocerlo a él en tarima, con sus fans, hablando de fútbol y teniendo la experiencia de cantar en unos de los sitio más importantes en la historia musical del país: La media Torta.
Estos capítulos estarán disponibles a partir del 12 de Febrero y cada jueves por el canal oficial de VeVo de DANI MARTIN. Son una experiencia no sólo para los colombianos, sino para todo aquel que haya sentido la curiosidad por nuestro país.

 

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram Deezer SpotifyWeb

Comments