Skip to content

Noticias

Imagen2

Jan 13

Jan 13

“UPTOWN SPECIAL” EL NUEVO ÁLBUM DE MARK RONSON

comment

ESCUCHA YA “UPTOWN SPECIAL” EL NUEVO ÁLBUM DE MARK RONSON EN EXCLUSIVA A TRAVÉS DE DEEZER. 

 

Imagen2 Imagen3

 

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR “UPTOWN SPECIAL” EL ESPERADO NUEVO ÁLBUM DE MARK RONSON. 

 

Uptown Special estará disponible en físico y en otras plataformas el día de su lanzamiento, el 19 de enero.

 

‘Uptown Funk’ featuring Bruno Mars –incluida en el álbum- alcanzó el #1 en el Hot 100 de Billboard esta semana. Se mantiene como la canción más importante en el Reino Unido y como uno de los éxitos de principio de año en todo el mundo.  

 

Bogotá, Enero 13 de 2014 – Sony Music Entertainment anuncia que “Uptown Special” el esperado nuevo álbum de Mark Ronson puede ser escuchado, en exclusiva, a través de la plataforma de streaming Deezer, desde el hoy lunes 12 de enero, en los territorios de Colombia, Perú, Venezuela y Ecuador.

 

Mark Ronson lanzará su altamente anticipado álbum “Uptown Special” el próximo 19 de enero bajo Columbia Records. Su explosivo primer sencillo “Uptown Funk” feat. Bruno Mars alcanzó ayer el #1 en el Hot 100 de Billboard, se mantiene en el #1 en el Reino Unido, y en menos de un mes se coló en los primeros lugares de los listados de radio anglo en Colombia.

 

‘”Uptown Special”, el cuarto álbum de estudio de Mark Ronson, fue escrito por Mark Ronson junto a Jeff Bhasker, durante 18 meses en Londres, Memphis, Los Ángeles y Nueva York. La mayoría de las letras del álbum, fueron escritas por Michael Chabon, autor ganador de un premio Pulitzer.

 

“Quería letras que fueran más allá de lo que actualmente está pasando en el R&B y el pop”, dijo Mark. “Le escribí, entonces, a Michael para preguntarle si estaría interesado en escribir las letras para las canciones del álbum.” Para sorpresa de Ronson, Michael, un gran fan del pop, dijo que sí y rápidamente se metió en el proyecto.

 

Al principio del proceso, Jeff sugirió un roadtrip a través del sur de los Estados Unidos. Ambos Jeff y Mark tuvieron una sesión de escucha en ‘Penguin’, en el campus de la Jackson State University en Mississipi y descubrieron a Keyone Star –“una chica con un look muy especial, y con una voz muy especial”, dijo Mark. Es la voz principal en “I Can’t Lose”.

 

Otra colaboración crucial en el álbum, es la de Kevin Parker, vocalista de Tame Impala quien participa en “Summer Breezing”, “Leaving Los Feliz” y la eterea “Daffodils”.

 

El maravilloso casting del álbum, también incluye a Andrew Wyatt de Mike Snow, Mystikal, el productor Emile Haynie, James Ford de Simian MobileDisco, DJ Zinc y Stevie Wonder.

 

 

Lista de tracks.

1. Uptown’s First Finale featuring Stevie Wonder & Andrew Wyatt

2. Summer Breaking featuring Kevin Parker

3. Feel Right featuring Mystikal

4. Uptown Funk featuring Bruno Mars

5. I Can’t Lose featuring Keyone Starr

6. Daffodils featuring Kevin Parker

7. Crack in the Pearl featuring Andrew Wyatt

8.  In Case of Fire featuring Jeff Bhasker

9. Leaving Los Feliz featuring Kevin Parker

10. Heavy and Rolling featuring Andrew Wyatt

11. Crack in the Pearl pt II featuring Stevie Wonder & Jeff Bhasker

 

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook  Twitter  Instagram  Deezer  SpotifyWeb

Comments