Skip to content

Noticias

Dec 20

Dec 20

VENTINO CIERRA EL 2017 CON EL SOLD OUT  DE SU SHOW DE NAVIDAD

comment

VENTINO

CIERRA EXITOSAMENTE EL 2017

CON UN CONTUNDENTE TERCER

SOLD OUT 

DE SU SHOW DE NAVIDAD EN COLOMBIA

 

 

Luego de sus dos primeras presentaciones en el Teatro del Gimnasio Moderno; VENTINO ofreció un concierto de Navidad en uno de los venues más emblemáticos de la ciudad de Bogotá, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán que por más de 79 años ha citado a los mejores artistas y es considerado como uno de los centros culturales más importantes de la capital colombiana.

 

Más de 1.500 personas se dieron cita para escuchar y cantar en vivo las canciones del reciente álbum de Ventino ‘Ya es Navidad’, que fue lanzado hace menos de un mes y ya se perfila como uno de los éxitos de la temporada navideña.

 

Canciones como ‘Ya es Navidad’, ‘Santa Claus vendrá a la ciudad’, ‘Noche de Paz’ y villancicos tradicionales, hicieron parte del show que por más de hora y media Ventino entregó a sus seguidores. Como parte del show incluyeron algunos de sus exitosos sencillos de este 2017 entre ellos: ‘Me equivoqué’, ‘La vida sin ti’ y ‘Apaga y vámonos’.

 

 

El evento que estuvo a cargo de C&A, contó con la producción general de Juancho Muñoz; la dirección artística y de vestuario de Juan García; los arreglos musicales de Santiago DeLuchi quién también es el productor musical del álbum ‘Ya es Navidad’; así mismo, la dirección de arte contó con la colaboración de Juliana Reyes; el diseño de luces  y dirección técnica fue de Humberto Hernández y finalmente la jefatura de escena para hacer este concierto realidad fue realizada por María José Ferrucho.

 

Ventino finalizó exitosamente sus visitas por Perú, Ecuador, España, México y Estados Unidos, donde realizaron diferentes giras promocionales y conciertos en cada uno de los territorios. Sin duda el 2018 promete ser el año con el que la agrupación seguirá sorprendiendo a sus seguidores con más música alrededor del mundo.

 

Mira el video del "Tamborilero" por aquí:

 

 

Comments