Skip to content

Noticias

ViG500

Jul 21

Jul 21

Vicente García cautivó con su música y energía a los capitalinos

comment

 VICENTE GARCÍA CAUTIVÓ CON SU MÚSICA

Y ENERGÍA A LOS CAPITALINOS 

ViG500

Bogotá recibió al dominicano con un gran aforo en su primer concierto  previo al lanzamiento de su segundo álbum  “A La Mar”; producción que estará disponible a finales de Agosto

Con un show cargado de son Caribe y mucho romanticismo, Vicente García mostró en tarima su versatilidad vocal y su esencia en cada canción interpretada bajo arreglos auténticos.

La noche envolvió al público en un vaivén de melodías gracias al repertorio en el que incluyó “Carmesí”, canciones de su próximo álbum “A La Mar”, una versión de “Vale La Pena” de su mentor Juan Luis Guerra y su exitosa canción “Te Soñé”, entre otras.

Todos los asistentes corearon grandes éxitos como “Te Soñé” y su más reciente sencillo “Carmesí”, la primera canción del segundo álbum de estudio del dominicano, que a menos de un mes de ser lanzado ya se posiciona en los primeros lugares del Viral 50 de Spotify en 6 países.  Con esta canción se inicia la evolución en la carrera musical del  intérprete.

El tema fue grabado entre República Dominicana y Puerto Rico y producido por Eduardo Cabra “Visitante” de Calle 13, y juntos buscaron una sonoridad distinta a la bachata.

Ahora es el momento en el que el dominicano se prepara para emprender un viaje de presentaciones que lo llevarán a visitar los lugares donde su música se seguirá cautivando.

 

Escucha su más reciente sencillo Carmesí aquí:

 

 

 

 

Comments