Skip to content

Noticias

Imagen1

Dec 17

Dec 17

Victor Manuelle lleva 5 semanas en #1

comment

Víctor Manuelle lidera por 5 semanas consecutivas con #1 de su nuevo sencillo
“Que Suenen Los Tambores”
en listas de tropical airplay

Imagen1

El tema se convierte en el #1 con mas
semanas en la lista tropical este 2014

El video musical ahora está disponible por
VEVO, y el álbum completo llega en el 2015

MIAMI (16 de diciembre, 2014) – Indiscutiblemente, el himno tropical del 2014 pertenece a Víctor Manuelle. Su nuevo éxito, “Que Suenen Los Tambores,” ya lleva cinco semanas consecutivas al No. 1 de la cartelera Tropical Airplay de Billboard, haciéndole acreedor de dos logros impactantes.
Primeramente, “Que Suenen Los Tambores” ahora cuenta con la estancia más larga e ininterrumpida del año al No. 1 de Tropical Airplay. Además, esta canción es su vigésimo cuarto No. 1, rompiendo su propio récord de más Números Uno en dicha cartelera.
De igual manera, su video musical está dando mucho de qué hablar. El 9 de diciembre, Víctor Manuelle participó en su estreno por medio de un evento exclusivo que se llevó a cabo en el histórico Teatro Ambassador de San Juan, Puerto Rico. Disponible por el portal VEVO, este cortometraje de lujo es dirigido por Miguel Ferrer con rodaje en el pintoresco Real del Monte, Hidalgo, México, y profundiza un mensaje de unidad, sanación y apoyo mutuo.
Víctor Manuelle sigue alimentando y promoviendo su querida música tropical, poniéndola en alto ante la escena musical.
El álbum completo, que también se titula Que Suenen Los Tambores, llegará a nuestras manos en el 2015.

 

 

Anteriormente este 2014, Víctor Manuelle obtuvo otro #1 en el listado tropical con su colaboración con el grupo mexicano Reik, “Una Vez Más.”

 

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook  Twitter  Instagram  Deezer  SpotifyWeb

 

 

Comments